Cita Iniciado por Precario Ver Mensaje
conlcusion
a mayor haste mayor cantidad final de lightnings. el haste que debe tener el chamy NUNCA debe ser tanto como para que cuando tira bl el lightning se castee por debado de 1s. por lo del gcd. ademas los cds de celeridad jamas deben ser usados juntos. el lightning que eslabase del dps ele a single target pegamas que el chain. peromenos que el lava. por lo tanto (ademasde por el tier) se debe usar el lava entrerotacion, por mas que se casteee en menos de 1 seg. por otro lado en pve el chamy no debe usar elchain amenos que sean multimplestargets y choque de escarcha no se deberia usar a menos que te necesites mover y el target aun tenga el debuff de fuego. aun asi tampoco es lo ideal poruqe genera una gran cantidad de amenaza.
Ahí, al fin da placer leer a uno q si sabe de lo q habla, me dolían los ojos de leer tantas cosas erróneas como q el chain a 1 target pega más jaja. Una diferencia de concepto tengo yo, nada más, 1 cast de bolt junto a su 33% ( q como no lo casteas, yo considero q es daño del mismo spell a pesar de q no veas un solo numero grandote con forma de 20k, sino separado en 2 bolts ) pega más q el lava. El lava solo sirve por el crit, para clearcasting y para sumar dps = q el flame, lo q más pega en el shamy es el Bolt, pero leeeejos.