Si van a pedir rollback, tiene que ser ahora, no tendria que pasar del lunes, por que hay gente que anda haciendo otras raids, sacando archievs, juntando honor, subiendo repu con alguna otra faccion, como mi caso, que ando subiendo repu por el title de insane, si hay rollback me cabe bastante a mi y al resto no le va a gustar nada esta idea tampoco, osea el resto del server que hace otras cosas aparte de farmear repu con ashen veredict, que no esta mal, pero segun un par este no es el momento por que esta en modo test. No se que va a decidir rata, yo me inclino por dejar la repu y limitar los rings al igual que los recipes, es decir que los items de ashen verdict que se puedan sacar por repu no pasen del ilvl maximo que tiene wowarg actualmente en pve, osea 272, en caso contrario solo se tendrian que sacar estos items de los vendedores, que son los que superan el ilvl maximo actual en raids habilitadas completamente:

1) Ashen Band of Endless Courage - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
2) Ashen Band of Endless Vengeance - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
3) Ashen Band of Endless Might - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
4) Ashen Band of Endless Wisdom - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
5) Ashen Band of Endless Destruction - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft