Iniciado por
Vaana
Alo alo retoños
Bueno con el tema de ICC era cantado que iba a pasar esto, yo arranque a raidear en ulduar y ya ahi me di cuenta q rata siempre tardaba meses en habiitar los modos 25 tonces antes de arrancar ToC postie que abran para test ( antes de temrinar la season como 2 meses antes ) asi la prox season eso no pasaba, cuestion q no dio bola y paso lo mismo. En ToC propuse lo mismo y todos se rieron tras sus abanicos soltando carcajadas y disfrutando de un brandy por que " El cambio de rev era para q ande bien ICC " asi que no hacia falta testear y que paso? se kgo todo el sv tanto en spells como en raids q tardaron MESES en fixearlas pero lo que no sabemos todabia es si ICC anda bien, no la abrio y nadie la testeo asi que tal ves esta 100% funcional ( si, se que seria un milagro )
El cambio de rev NUNCA entendi para que fue, por que tengo entendido que fue para que funcione bien icc, pero creo q era mejor fixear solo icc y q no c kge todo el sv ( y con esto apunto mas a las raids, que la verdad no es un palo a rata ni a q cambie la rev para q ande icc, sino que me da como cosa que se rompio tanto en fixear raids y dejarlas MUY bien y ahora todo ese trabajo se hizo un bollo y a la basura ) igual no c si esto es asi, asi q si alguien me explica se lo agradeceria.
Bueno esa es mi opinion de icc, tal ves este andando mejor de lo q esperamos, o tal ves entras y el sv crashea 5 dias. Lo que propongo que la verdad no se si dara bola es crear un TH y proponer armar un grupo de 10 -20 -30 - 40 contando alis y hordas y coordinar un dia con un GM de cada lado de la faccion para testear ICC 10 normal aun q sea, osea entra como mucho 20 personas de cada faccion de confianza obviamente, y testear y reportar solo ellos, que la raid NO tenga loot, NO tenga rep, NO tenga items trash y NO tenga emblemas. Con esto logramos REPORTAR, NO SACAR VENTAJA SOBRE NADIE, ARRANCAR mas rapido la raid y sobre todas las cosas que al ser un numero reducido y confiable, no haya chanchullos.
No c q le parece la idea, me parece q ya estan sacando sus abanicos y brandys :$$$ adiu!