Capaz digo una burrada, pero no seria mas coherente abrir 25n antes de 10h? La season pasada casi q toc 25 normal estuvo de mas, salvo para algun que otro trinket o arma estuvo totalmente al dope, capaz abrirlas de ese modo aliviana un toque 10h (que al fin y al cabo para los set va a seguir siendo necesaria, ni hablar las armas de LK). Ademas, si vamos al caso la season de Toc no se abrio en orden de dificultad, creo q nadie discute q 25n es infinitamente mas facil q 10h, aca seria el mismo caso y le da algo de variedad tambien cosa de tener 2 ids a la semana (recuerden q 10n y 10h comparten cd).
Última edición por kabr87; 02/11/2012 a las 20:23
Kkfa - Paladin - Protection PVE/Holy PVE
Kefka - DK - Unholy(Dps) PVE/Frost(Dps) PVE
Kfka - Druida - Balance PVE/Restoration PVE/Feral (Cat) PVE
Kffk - Warrior - Fury PVE/Protection PVE
Kfk - Hunter - Marksmanship PVE/Survival PVE
Kilarog - Paladin - Retribution PVE/Holy PVE
Mildread - Rogue - Combat PVE/Assasination PVE
Lyght - Shaman - Enhacement PVE/Restoration PVE
Celty - Priest - Discipline PVE/Shadow PVE
Ya están hablando de abrir 25? Me parece que es un poco pronto aun, recién hace dos semanas se abrió 10man.
Aredain - Rogue Assassination PvE
Antioch - Druid Balance PvE
Si, no hago PvP, y que?
Ulduar Realm First! Death DemiseToGC Realm First! Grand CrusaderMaldito Speedy, me hizo perder el de ICC
Es que nunca fue parte de la progresión blizzlike segmentar 10 de 25 o normal de hero, me interesa principalmente evitar el enredo que se hizo con ToC donde, como dijeron algunos arriba, 25N estuvo casi de adorno y dispenser de trinkets para PvPeros. Los tiempos de los buffs pueden manejarse a gusto, sobre todo para las raids hardcore que quieran concentrarse en hero, pero los dos ICC en normal van a proveer el grueso del equipo. La vida útil de la raid pasa por otro lado.
Además, es un sólo párrafo pero cosas para hacer hasta 2013, manteniendo el ritmo como se hizo hasta ahora.
Última edición por Esteporg; 02/11/2012 a las 21:16
En realidad, van de la mano.
A la gente que le gusta raidear, va a ir, pero no todos van por eso. Van por items. Una vez que les cae el Trinket o consiguen capa, dejan de ir. Y lamentablemente, algunos de este estilo, los tenes que llevar para sacar la raid adelante.
Pero fuera de los items, si regalan el contenido así, entonces la vida útil de la raid se pierde.
Si bien el primer Quarter es free loot (cuando no debería serlo), de hecho, se pueden hacer todos los Bosses con un tank (aunque en Marrowgar es medio arriesgado) el que este así, te hace ganar tiempo que no deberías tener.
Igualmente, el Gear Check/Manos para mi es Putricide, a varios les va a costar pasar de ese punto.
Pero no nos apuremos. Que la gente haga 10 normal, que se divierta con eso, que se pongan a punto los distintos encuentros, para poder hacer la raid en condiciones.
PD: Rata, porfavor, arregla el aggro de los healers o por lo menos pégale un ojo.
Yo no llevo ninguno de estos, y pienso que muy pocas raids world o armadas al boleo logren matar ciertos bosses para ciertos items, como paso en Ulduar que todos querian el trinket de proceo de arm pen que salia de Thorim 10 hero, solo las raids armadas lo sacaron, y al boleo creo que 1 despues de 25 wipes.
Me agrada lo de poner 25 n antes que 10 h :EE
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