Cita Iniciado por darkrevenger Ver Mensaje
Cata es una mierda :C, no plz. no, plz. no plz.
Las raids son lo mas aburrido y facil del mundo.
I dream about a world where raids need a little bit of skill, they told me about a time where raids needed to use that strange things with falanges at the end of the arms.
Someday I hope I can find a way to go back in time, where falanges are needed once again.
Las raids de cata no son aburridas, están cargadas de nuevo lore, modelitos, mecánicas y nuevos spell a usar...y lejos de ser las más fáciles del mundo, sobre todo porque las dungeon heroic de cata >>>>>>>> heroic de wotlk, entonces caias a hacer la primera raid con azules + algún que otro item pvp si te daba para boostear gear. En wowarg igual esto no creo que se vaya a dar así pero bueh...recién para los últimos bosses de la primera raid ya estabas algo equipado. La expansión de hour of twilight es bastante sencilla, ahí te doy la mano, pero ya el gear estaba fruteado y, quitando por ahí ultraxion heroic, era sencillo aunque el daño era muy grosero a veces.

Otra cosa, tampoco me digas que las hacías en raid finder porque ese es el modo en el que le paso la pc a mi hermanito de 4 que recién toca el mouse y hace la raid por mi mientras pelotudeo en el facebook. De todas formas algunos encounter de los modos normales son bastante sencillos...pero los heroic, QUITANDO PUTRI DE WOTLK, son todos más jodidos, los healer se la pasan oomeando y los melee sufren a montones.