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Tema: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

  1. Super Moderator Avatar de Fearless
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Tiene el post de Charlas PvE para esto..
    Acá pongan reportes o tiren "up" si quieren.

    Si quieren responder algo q dijo alguien, ponen Reply With Quote, copian todo, van a la parte de Charlas, lo pegan y responden. =)
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  2. Free Mind ! Avatar de farsa
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Podrian premiar a los que testean seguido las raids. Es justo y merecido. Ademas despues de los admins son los que mas ayudan directamente con el mantenimiento del server y en hacerle las cosas mas facil a rata.
    Ehniwenn H

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  3. Senior Member Avatar de Markens
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Acabamos de testear CASI completo.

    Digo casi porque por esas casualidades de la vida, los Ice Block de Sindragosa ya no toman LoS; ergo, el spell aéreo que lanza el Boss, te pega EN TODO MOMENTO; haciendo imposible el healing en esa parte. Un bajón, la verdad, era de los poquísimos eventos que andaban casi perfecto.

    El resto; anda igual que en mi último reporte largo (Y casi el único, desgraciadamente).

    Los tanks; llevamos uno que vino siempre y otro que vino por primera vez; aunque no sabría decir en números exactos; el tank que traemos siempre, notó un aumento en el DMG meleé de los bosses; sin embargo no sé si eso es lo principal para arreglar, ya que MUCHISIMAS de las peleas, se basan en el DMG de los Spells.

    Lo que habría que tocar, para ya poder habilitar el loot; es para mí: DMG en Bonestorm de Lord Marrowgar; Healing y generación de Blood Power de Deathbringer Saurfang; LoS en Ice BLock de Sindragosa; Volatile Ooze y Choking Gas Bomb de Putricide. El resto son cosas menores.

    Fixeado esto, en mayor o menor medida, ya está habilitable la raid con Loot.


    AYUDA MEMORIA
    Cita Iniciado por Markens Ver Mensaje
    Volvimos a retestear como casi todos los días (Gracias Rata por resetear ID, nos ayudó mucho eso para confirmar varias cosas, evaluar otras; MARCADISIMA mejoría de lo que pudimos testear con Uld)

    Lord Marrowgar:

    Coldflame: Funciona
    Bone Spike Graveyard: Funciona
    Bone Slice: Funciona
    Bone Storm: Funciona a medias, está andando perfecto en cuanto al script, pero está pegando MUY poco. (Como debería funcionar: Attacks nearby enemies in a whirlwind of bone that lasts until canceled. 3 sec cast. Every two seconds, triggers AoE damage that drops off as you get farther away from the boss. Roughly 6k standing on top of him, 4k just inside his hitbox, 2k just outside, and 800 or so at around 30 yards. The boss charges 4 targets before ending the Bone Storm. 30 sec cooldown)

    Lady Deathwhisper:

    En general el evento anda muy bien, lamentablemente desde mi posición no pude corroborar TODOS los spells de los Adds, así que disculpen lo incompleto.

    Ambas fases:

    Death and Decay: Funciona

    Fase 1:

    Animate Dead (No encontré el Tooltip de WoWHead): Funciona
    Dark Empowerment: Funciona
    Dark Transformation: No estoy seguro, pero creo que anda
    Mana Barrier: Funciona
    Shadow Bolt: Funciona

    Fase 2:

    Frostbolt: Funciona; salvo que no se puede cortar y sí se debería poder, pero no te cambia la dinámica de la pelea; a no ser que tengas un tank en bolas.
    Frostball Volley: Funciona
    Touch of Insignificance: Funciona
    Summon Vengeful Shade: Funciona

    Spells de Adds: A pesar de que no nos dimos cuenta en los 2 primeros tests (por falta de atención), en los últimos revisamos que anda MUY bien la parte de adds


    Cult Adherent/Empowered Adherent/Reanimated Adherent:

    Adherent's Determination: Funciona 100%, los meleé ni los acariciaron a los Adds.
    Curse of Torpor: Funciona
    Deathchill Bolt: Funciona
    Frost Fever: Funciona
    Shroud of the occult: Funciona
    Dark Martyrdom: Funciona
    Deathchill Blast: Funciona


    Cult Fanatic/Deformed Fanatic/Reanimated Fanatic:

    Fanatic's Determination: Funciona
    Nerotic Strike: Funciona
    Vampiric Might: Funciona
    Shadow Cleave: Funciona
    Dark Martyrdom: Funciona

    Vengeful Shade

    Vengeful Blast: Funciona



    Gunship Battle:

    Deshabilitada. Entiendo lo complicado del scripteo de esta pelea, así que obviaré el evento hasta poder hacer el resto.


    Deathbringer Saurfang:

    Blood Nova: Funciona
    Boiling Blood: Funciona
    Call Blood Beasts: Las summonea, pero no le generan el Blood Power como debería, sólo se fulleó 1 vez de Blood Power
    Call Blood Beast: Idem anterior
    Frenzy: Funciona
    Mark of the Fallen Champion: Funciona (No estoy seguro lo del 20% heleado en caso de morir, porque no murió nadie)
    Rune of Blood: Funciona

    Como dije antes las Blood Beast no están recargandole el Blood Power lo suficientemente rápido al boss. Y tengo la ligera impresión de que no les está andando Resistant Skin, pero lo confirmo post reset.

    Festergut:

    Gas Spore: Funciona
    Gaseous Bloat: Funciona
    Inhale Blight: Funciona
    Vile Gas: Funciona
    Gastric Bloat: Funciona



    Rotface:

    Ooze Flood: Funciona
    Slime Spray: Funciona
    Mutated Infection: Funciona

    Little Ooze

    Sticky Ooze: Funciona
    Weak Radiating Ooze: Funciona

    Big Ooze:

    Sticky Ooze: Funciona
    Radiating Ooze: Funciona
    Unstable Ooze: Funciona
    Unstable Ooze Explosion: Funciona


    Professor Putricide:


    Mutated Slime: Funciona
    UNstable Experiment: Funciona
    Choking Gas Bomb: No funciona (Linkee el de 25 man, los valores en 10 son "Professor Putricide throws Gas Bombs around him, the Gas Bomb deals 5,363 to 5,637 damage every seconds and explodes for 15,600 to 16,400 damage after 20 seconds. Instant") El efecto tampoco anda.
    Create Concoction: Funciona
    Guzzle Potions: Funciona
    Malleable Goo: Confirmar, creo que no está funcionando.
    Mutated Plague: Funciona

    Gas Cloud: Spawnean, pero no generan efecto alguno

    Mutated Abomination:

    Eat Ooze: Funciona
    Mutated Splash: Funciona
    Regurgitated Ooze: Funciona

    Blood Prince Council:

    Prince Valanar:

    Shock Vortex: Funciona
    Kinetic Bomb: Funciona
    Empowered Shock Vortex: Funciona


    Prince Taldaram:

    Conjure Flame: Funciona
    Glittering Sparks: Funciona
    Conjure Empowered Flame: Funciona

    Prince Keleseth:

    Shadow Lance: Funciona
    Shadow Resonance: Funciona
    Empowered Shadow Lance: Funciona

    Dark Nucleus:

    Shadow Resonance: Funciona



    Blood-Queen Lana'thel:


    Ground Phase:

    Blood Mirror: Funciona
    Delirious Slash: Funciona
    Vampiric Bite: Funciona
    Essence of the Blood Queen: Funciona
    Frenzied Bloosthirst: Funciona
    Uncontrollable Frenzy: CREO que no anduvo. Corrijanme si anda.
    Pact of the Darkfallen: Funciona
    Shroud of sorrow: Funciona
    : Funciona
    Twilight Bloodbolt: Funciona

    Air Phase:

    Incite Terror: Funciona
    Bloodbolt Whirl (Efecto): Funciona
    Bloodbolt Whirl (DMG): Funciona


    Valithria Dreamwalker:

    Nigthmare Portal (Pre-efect): Funciona
    Nightmare Portal: Funciona
    Emerald Vigor: Funciona
    Dreamwalker's Rage: Funciona

    Blazing Skeleton:

    Fireball: Funciona
    Lay Waste: Funciona

    Blistering Zombie:

    Corrosion: funciona
    Acid Burst: Funciona

    Risen Archmage:

    Frost Volley: Funciona
    Mana Void: Funciona
    Column of Frost: Funciona (Marks the location under a random player target. After 2 seconds a column of frost erupts from this location, dealing 11310 to 12690 Frost damage to all enemies within 3 yards, knocking them into the air. Instant. 3 yd radius; no encontré el link)

    Gluttnouns Abomination:

    Gut Spray: Funciona
    Spawn de Rots: Funciona (Spawns 8 to 10 Rot Worms after the abomination dies)

    Suppressers:

    Supression: funciona

    Cita Iniciado por Markens Ver Mensaje
    Últimos reports Faltantes:


    Sindragosa:

    Fase 1:

    Cleave: Funciona
    Frost Aura: Funciona
    Frost Breath: Funciona
    Icy Grip: Funciona
    Blistering Cold: Funciona
    Permeating Chill: Funciona
    Chilled to the bone: Funciona
    Tail Smash: Funciona
    Unchained Magic: Funciona
    Instability: Funciona

    Fase 2 (Fase Aerea):

    Frost Beacon: Funciona
    Ice Tomb: Funciona
    Asphyxiation: Funciona
    Frost bomb: Funciona

    Fase 3:

    Mystic Buffet: Funciona


    Y cortesía de Pomfry el siguiente report:

    Lich King:

    En este boss voy a aclarar mas de la cuenta sobre el “ funciona “ por una cuestión de que casi todos los spells que tira tienen efectos secundarios y terciarios, la razón x la q pongo funciona antes de la explicación es x que la acción la realiza ( summonear o castear ) esto lo hago por una cuestion de que no posteen 30 abajo preg “ ¿pero anda la habilidad X del summon Y? “

    Fase 1: 100% - 70%

    Summon Shambling Horror: Funciona junto con sus 2 habilidades -> Shockwave y Enrage ( funciona el dispell sobre el enrage con veneno de rogue / Disparo tranquilizante de hunter )
    SummonDrudge Ghouls: Funciona
    Infest: Funciona, junto con el daño periódico cte hasta que no se helea al obj. mas de 90%.
    Necrotic Plague: Funciona y salta correctamente a los players como a los adds. Tmb aplica el buff a arthas si uno muere por este spell.

    Transición de Fase: 70% - 70%

    Remorseless Winter: Funciona
    Pain and Suffering: Funciona
    Summon Ice Sphere: Funciona el Knockback cuando llega a su objetivo ( Ice Burst ) y el daño periodico que inflige al objetivo que eligue para seguir ( Ice Pulse )
    Raging Spirit: Funciona y summonea la cantidad justa ( 3 ) Tmb funciona su habilidad de daño + silencio en cono.
    Quake: Funciona

    Fase 2: 70% - 40%

    Summon Val`kyr: Funciona, anda su habilidad de llevar 1 fuera de la plataforma y su habilidad de no ser relentizada mas del 50% ( confirmar stun )
    Infest: Funciona en esta fase tmb.

    Soul reapet / Defile faltan testear junto a la fase restante.

    Fase 2: 70% - 40%

    Summon Val`kyr: Funciona, anda su habilidad de llevar 1 fuera de la plataforma y su habilidad de no ser relentizada mas del 50% ( confirmar stun )
    Infest: Funciona en esta fase tmb.

    Soul reapet / Defile faltan testear junto a la fase restante.

    Me vuelvo al laburo. A la noche trato de completarles links y trataremos de matar a LK, aunque falta equipo D:

    ____________________________

    Off Topic:


    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    Podrian premiar a los que testean seguido las raids. Es justo y merecido. Ademas despues de los admins son los que mas ayudan directamente con el mantenimiento del server y en hacerle las cosas mas facil a rata.
    Suena choto, pero 2 post en el foro, qué onda? Es test porque estamos probando cosas que andan y que no. Ir a buscar algún beneficio a los test; ya le quita toda la esencia a eso mismo.
    Última edición por Markens; 12/10/2012 a las 02:30
    Death's Demise.

  4. Free Mind ! Avatar de farsa
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Si man es verdad lo que decis, y justamente por eso lo digo, gente como vos que lo hace por amor al arte (al pve je) se toma todo ese trabajo de verificar spells por spells de cada boss, de testear todas esas cosas y me parece super justo que los premien con algo.
    Por ejemplo: a los que se llevaron la repu por chinearla y no se pusieron a testear, ni postar nada.. podrian sacarle su repu y darsela a ustedes. O darles algun otro premio.
    Me parece bien incentivar a los que hacen las cosas bien, y mas a los que las hacen bien y encima no piden nada a cambio.
    Ehniwenn H

    Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad

  5. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    me parece que falta todavia para poder abrir especialmente Professor Putricide

    lo que tal si se podria hacer es tomar la idea de abrirlo por partes, que rata se concentre en arreglar bien los primeros 4 boss que masomenos andan bien, ponerle loot a esos y dejar el resto sin loot pero accesibles como estan ahora para seguir testeando, y concentrarse en los siguientes 4

  6. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Esto es lo mas importante que esta faltando.. rata puso que toco solo gas cloud en el ultimo fix, ya que uds reportaron en el amplio solo gas, cuando son 2 adds y ese es 1 solo, me juego que nunca leyo lo q puse.


    Volatile Ooze - A green add. Debuffs its target with Volatile Ooze Adhesive, rooting them in place and inflicting 4,388 to 4,612 damage every 1 second to them. It will chase the target, and if it gets to them will inflict 68,250 to 71,750 split between all nearby players.

    Soon Putricide will perform Unstable Experiment (announced by a raid warning), and the ooze tank will start leaking, spawning a Volatile Slime after a few seconds. The Mutated Abomination should slow it down quickly, and everybody else should stay away from it until it picks a target (shooting a green beam at them). The target will be rooted, but able to act. The DPS should try to kill the Slime before it gets to its target, but in case it gets too close, as many people as possible should stack on the targeted raider, so they can split the damage from the explosion that will follow. The Volatile Slime will continue picking new targets, chasing them, and then exploding until it's dead.



    Gas Cloud - An orange add. Debuffs its target with 10 stacks of Gaseous Bloat and chases them. The target will lose 1 stack every tick. If the Gas Cloud catches them, it will use Expunged Gas, inflicting damage based on the number of Gaseous Bloat stacks left, to all nearby players.

    While all of this is happening, the MT should drag Putricide to the other side of the room, under the ooze tank. As soon as the Slime is dead everybody else should follow, because the next Unstable Experiment is going to spawn a Gas Cloud from the blight tank. The Gas Cloud will also pick a target, shooting orange beam at them, and it will too try to chase it. The Abomination should slow it down, the DPS should kill the Gas Cloud. Unlike the Volatile Ooze's target, the one chosen by the Gas Cloud can move, and should kite the cloud as well as possible. A strong DoT will be ticking on the target, but it will lose its potency over time. If the Gas Cloud reaches its target, it will cause AoE damage to everyone around it, based on the number of stacks of the DoT left, so people should get away from that targeted raider.


    Si ven en esta descripcion de la pelea, se ve que los adds spawnean desde 2 tanques de slime uno naranja otro verde que estan de cada lado de la sala(yo no los vi ni me fije esto), quizas sirva para que rata pueda ver de donde viene el problema..
    Última edición por Erinyes; 17/10/2012 a las 04:00

  7. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Puedieron ir de vuelta? a probar?...me falta el daño melee en el trash y estariamos en condiciones de abrir con loot, verdad?

  8. Banned
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    Black Vortex
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    Puedieron ir de vuelta? a probar?...me falta el daño melee en el trash y estariamos en condiciones de abrir con loot, verdad?
    Rata, se puede habilitar de algún modo Gunship ? Ahora mismo no esta spawneado y tengo conocimiento de que prácticamente no funciona en ningún privado.
    Pero, la verdad es que deja cosas bastante interesante.

    Si no se puede, es posible agregar el drop de este encuentre al resto de los bosses ? Para que no se pierda.

  9. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    Puedieron ir de vuelta? a probar?...me falta el daño melee en el trash y estariamos en condiciones de abrir con loot, verdad?
    me parece que sin arreglar estos 2 por lo menos va a ser regalar loot

    Festergut/Panzachancro:

    1 - Pungent Blight: Se le puede cortar cast y está mal. (bugueado) 26/9/12

    Professor Putricide/Profesor Putricidio:

    1 - Moco adhesivo (Volatile Ooze) y Nube de gas (Gas Cloud ): Estos adds se quedan inertes en ningún momento targetean a un miembro de al raid para seguirlo, ni explotan, ni hacen nada de lo que debieran hacer. (bugueado) 26/9/12
    lo que si podria ser es lo que dije antes ir poniendo loot en los primeros bosses mientras se arregla el resto

  10. Member Avatar de targut
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    08 ene, 11
    Ubicación
    mar del plata
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    51

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Errabundus Ver Mensaje
    me parece que sin arreglar estos 2 por lo menos va a ser regalar loot



    lo que si podria ser es lo que dije antes ir poniendo loot en los primeros bosses mientras se arregla el resto
    Buena idea si no se incentiva siempre van a ser los mismos en reportar, el loot para los boses que anden bien es indiscutible ayudaría mucho al estancamiento que sufre el pve ahora.
    Última edición por targut; 16/10/2012 a las 16:21

    El camino es largo y arduo pero llegaras si lo quieres



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