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Tema: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

  1. Death's Demise Avatar de AredainSp
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Errabundus Ver Mensaje
    lo que si podria ser es lo que dije antes ir poniendo loot en los primeros bosses mientras se arregla el resto
    La verdad no me parece, excepto por el tema trash (completamente secundario), y por un par de spells de bosses, la raid esta perfecta, es mejor terminar de arreglar esos spells o skills y habilitarlo todo de una, si total falta poco.


    En cuanto a los fixes realizados:
    -En cuanto a Sindragosa; funciona bien nuevamente el LoS de los Ice Blocks, ya estaria listo este boss.
    -En cuanto a Deathbringer Sarufang, notamos que regenera el runic power mas rapido (cerca del doble), por lo que creemos que estaria bien. Faltaria que funcione el Blood Power para que ya quede bien este boss.


    Otra cosa que faltaria fixear, como dijeron antes, son los dos adds de Professor Putricide, sin embargo, dudo mucho que sea free loot, tengan en cuanta que es ICC 10 Normal, que sea matable no significa que sea free loot.

    Para sintetizar, esto es lo que deberian hacer (Actualmente se quedan quietos, o pegando melee a una pet) :
    Cita Iniciado por Erinyes Ver Mensaje
    Volatile Ooze - A green add. Debuffs its target with Volatile Ooze Adhesive, rooting them in place and inflicting 4,388 to 4,612 damage every 1 second to them. It will chase the target, and if it gets to them will inflict 68,250 to 71,750 split between all nearby players.

    Gas Cloud - An orange add. Debuffs its target with 10 stacks of Gaseous Bloat and chases them. The target will lose 1 stack every tick. If the Gas Cloud catches them, it will use Expunged Gas, inflicting damage based on the number of Gaseous Bloat stacks left, to all nearby players.
    Creo que esos valores que menciona son en Heroic igual, ojo.

    A ver si nos ponemos las pilas con esto, hace mas de un mes que esta la raid, ya paso el entusiasmo y cada vez hay menos gente y ganas de reportar y testear jaja

    Edito: Olvide decir que también falta arreglar el Bone Storm del primer boss, sigue pegando poco a rango melee.
    Última edición por AredainSp; 17/10/2012 a las 11:12
    Aredain - Rogue Assassination PvE
    Antioch - Druid Balance PvE

    Si, no hago PvP, y que?
    Ulduar Realm First! Death Demise
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    Maldito Speedy, me hizo perder el de ICC

  2. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por AredainSp Ver Mensaje
    La verdad no me parece, excepto por el tema trash (completamente secundario), y por un par de spells de bosses, la raid esta perfecta, es mejor terminar de arreglar esos spells o skills y habilitarlo todo de una, si total falta poco.


    En cuanto a los fixes realizados:
    -En cuanto a Sindragosa; funciona bien nuevamente el LoS de los Ice Blocks, ya estaria listo este boss.
    -En cuanto a Deathbringer Sarufang, notamos que regenera el runic power mas rapido (cerca del doble), por lo que creemos que estaria bien. Faltaria que funcione el Blood Power para que ya quede bien este boss.


    Otra cosa que faltaria fixear, como dijeron antes, son los dos adds de Professor Putricide, sin embargo, dudo mucho que sea free loot, tengan en cuanta que es ICC 10 Normal, que sea matable no significa que sea free loot.

    Para sintetizar, esto es lo que deberian hacer (Actualmente se quedan quietos, o pegando melee a una pet) :

    Creo que esos valores que menciona son en Heroic igual, ojo.

    A ver si nos ponemos las pilas con esto, hace mas de un mes que esta la raid, ya paso el entusiasmo y cada vez hay menos gente y ganas de reportar y testear jaja

    sinceramente fallo al ver tu problema con mi idea, no abriria la raid hasta arreglar los add de putricide, a menos que solo falte linkearlos con su script correspondiente los mas probable es que le significa a rata crear o encontrar en internet el script correspondiente + testeo, lo que puede llevar 1 o 2 semanas facil... en cambio los otros bosses ya casi estan sin problemas, asi que porque no darle loot a los primeros 4 ahora dejando el resto sin loot para seguir testeando y despues cuando se terminen de arreglar los otros se abre entera con loot

    despues de todo no decian que en el ofi se abrio por partes? no digo respetar los tiempos del ofi pero hacer lo mismo mientras se fixea no me parece mal

  3. Senior Member Avatar de Markens
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Errabundus Ver Mensaje
    sinceramente fallo al ver tu problema con mi idea, no abriria la raid hasta arreglar los add de putricide, a menos que solo falte linkearlos con su script correspondiente los mas probable es que le significa a rata crear o encontrar en internet el script correspondiente + testeo, lo que puede llevar 1 o 2 semanas facil... en cambio los otros bosses ya casi estan sin problemas, asi que porque no darle loot a los primeros 4 ahora dejando el resto sin loot para seguir testeando y despues cuando se terminen de arreglar los otros se abre entera con loot

    despues de todo no decian que en el ofi se abrio por partes? no digo respetar los tiempos del ofi pero hacer lo mismo mientras se fixea no me parece mal
    La solución a esto es no ponerle Loot a Putricide nada más, hasta que ande bien. Tampoco te enrosques; hubo raids que ni siquiera pudieron hacerlo Putricide, eh.

    El resto de las cosas bien; estuve con Aredain en la raid y en efecto se notaron los cambios aplicados; excepto por el DMG del Bone Storm.

    Pero practicamente está para ir habilitando el Loot. Ya van 3 Flushes de AP y en el contenido PvE seguimos en Testeo hace 5 semanas.
    Última edición por Markens; 17/10/2012 a las 14:42
    Death's Demise.

  4. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Markens Ver Mensaje
    La solución a esto es no ponerle Loot a Putricide nada más, hasta que ande bien. Tampoco te enrosques; hubo raids que ni siquiera pudieron hacerlo Putricide, eh.

    El resto de las cosas bien; estuve con Aredain en la raid y en efecto se notaron los cambios aplicados; excepto por el DMG del Bone Storm.

    Pero practicamente está para ir habilitando el Loot. Ya van 3 Flushes de AP y en el contenido PvE seguimos en Testeo hace 5 semanas.
    suena logico... agregaria cualquier boss que requiera matar a putricide primero para poder hacerlo.

  5. Senior Member Avatar de Arteok
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Markens Ver Mensaje

    El resto de las cosas bien; estuve con Aredain en la raid y en efecto se notaron los cambios aplicados; excepto por el DMG del Bone Storm.
    Pongan si pueden que se arreglo de lo posteado en el thread principal así lo corrijo.

  6. Banned
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Fantástico, habilitan ICC con loot, pero que hacemos con Gunship ?
    No se puede simplemente ignorar el loot porque no funciona la pelea.

    Deja cosas importantes tanto en 10 como 25.

    Hay que encontrar una solucion para eso.

  7. Senior Member Avatar de warshadow
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    yo diria de abrirlo con loot y poner el gunship cuando este listo despues,hace mes y medio q venimos con el test,y ya hay pvperos con 5.7k gs

  8. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Es muy dificil el scripteo de gunship. recien recien lo implementan en molten wow imaginate

  9. Death's Demise Avatar de AredainSp
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Tengo entendido que el loot de Gunship es un cofre, similar al de Valitrea, o el de champions de ToC... Capaz se puede spawnear en algún lado. Y para que no sea un loot free, ponerlo para que aparesca estando Deathbringer muerto por ejemplo.

    Sería lo más indicado, es el boss siguiente y no es tan fácil cuando funciona bien.

    Arte feo, lo que falta ya lo escribi en mi post, leé! Sino tenés el post de Marco, es más completo.
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    Si, no hago PvP, y que?
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  10. Banned
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por AredainSp Ver Mensaje
    Tengo entendido que el loot de Gunship es un cofre, similar al de Valitrea, o el de champions de ToC... Capaz se puede spawnear en algún lado. Y para que no sea un loot free, ponerlo para que aparesca estando Deathbringer muerto por ejemplo.

    Sería lo más indicado, es el boss siguiente y no es tan fácil cuando funciona bien.

    Arte feo, lo que falta ya lo escribi en mi post, leé! Sino tenés el post de Marco, es más completo.
    Esta es una opción.
    Otra interesante, es poner el drop de Gunship como drop Extra de los demás bosses.

    Si por ejemplo Putricide deja 2 items, que deje 3 contando uno posible de Gunship.
    Que se vaya repartiendo de esa forma.

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