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Tema: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

  1. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Sobre lo que pones, putricide es EL obstaculo para poder seguir haciendo los otros quarters, y sin adds(gas clouds-volatile ooze) ni Chocking gas bomb andando, es una pelea tank and spank cual mob con hp que puedas cruzarte por el wow.

    No creo que hayan testeado la acumulacion de cargas de Mutated plague (y el healing si cae), al menos en mi raid yo ni sentia el dot, pero quizas porque caía rapido el boss.

    Mutated Plague

    Heal (per stack)
    Value: 300000
    Value: 1700000 - 25 Player
    Value: 500000 - 10 Player (Heroic)
    Value: 2100000 - 25 Player (Heroic)

  2. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Bueno por eso mismo lo digo, aun sin esto la pelea es dificil x los mocos del piso q se extienden y ademas tenes q dpsear antes de q se cubra la sala, repito: SON LOS MISMOS LOS Q LA VAN A COMPLETAR, CON O SIN ESTO HABILITADO.
    No retrasen mas el loot, habilitenlo y esto q lo vayan arreglando conforme se avanaza.
    Para comparar un poco asi se dan cuenta, Ulduar se abrio:
    -Sin que ande bien leviathan ( a favor de los players )
    -Sin que ande el daño en ignis a la caldera ( a favor )
    -Con los ccs en gatos de auriaya ( a favor )
    -Sin que ande nunca el rayo de thorim ( a favor )
    -Sin el pushback de los adds de auriaya ( a favor )
    -Sin el spinign up de mimiron en fase 4 ( que esto es lo unico dificil de la pelea, tampoco nunca lo arreglaron )
    -Sin que ande yog, y con la vida aumentada ( a favor y en contra )
    Y bueno ToC se abrio con 20 mil bugs a favor, salvo el kiss de las mistress en heroico.

    Aun asi con todos esos bugs a favor de los players, quienes la completaron la raid? los mismos q testearon y que son los mismos que siempren pveean, no la alarguen mas no tiene sentido, los fixes se van a ir haciendo conforme pase el tiempo, hayq testear 10h, 25, 25 heroico y abrir ruby para test.

    PD: repito x q siempre se pierde el hilo y se quedan con lo ultimo q se dice, los bugs q quedan son como mucho 3.
    Última edición por Vaana; 21/10/2012 a las 14:36

  3. Senior Member Avatar de Arteok
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Bueno ahí arregle del thread principal: Vínculo de sangre (Blood Link): No esta dándole poder de sangre al Libramorte cada ves que los add hacen daño.
    Que yo sepa solo eso a arreglado rata (salvo lo de Sindragosa que rompio y arreglo al toque).
    Si a arreglado algo mas diganme así lo corrijo.

    La verdad que ya durmió demasiado rata con este tema... yo personalmente ando sin tiempo para ir a testear pero con la bola que nos esta dando tampoco dan ganas. La raid ya tendria que estar abierta hace como 2 o 3 semanas...

  4. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Ulduar tenia mil bugs en contra... kologarn era tirar una moneda al aire a ver si ese dia andaba bien o no, decon y los bugs con el heart, el doble aplique de la gravity bomb, LoS de mobs como las searing lights, freya y el hard totalmente faceroll de momentos, thorim en hard a mi criterio, si bien nunca anduvo el lightning charge, era totalmente imba lo que pegaba a los tanks, (la velocidad con la que ganaba cargas, el movimiento del blizzard, las 2 sifs)
    Y yogg saron no tuvo ningun bug a favor hasta que se rompio sanity, salvo por los adds de fase 3 que andaban mal, y creo que siguen andando mal (pegaban poco estando full hp), lo demas todo mal, se bugeaban las fases, se reseteaba la pelea, te llevaba a dalaran si bajabas 1 de cada 3 trys, etc.

    Lo unico que promedio a favor era mimiron (el hard no, cuasi imposible de paso..) auriaya, levi, y vezax pero por errores insalvables en el aura de regen de mana si se lo fixeaba nunca la hacias hard andando bien
    Última edición por Erinyes; 21/10/2012 a las 21:41

  5. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Si de todas maneras eran mas las cosas a favor que en contra ya que las cosas en contra ( con 1 o 2 exepsiones ) se arreglaban a la semana, de todas maneras con mas razon andaba todo como el orto a favor y en contra y se habilito D:

    rata si lees esto abrila ya!

  6. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Yo considero que estaría bueno que se abra completo, hasta por una cuestión de motivación. Si al menos se empiezan a armar raids, se ganan algunos loots, la gente ve items nuevos... todo eso reactiva un poco el pve. Hoy al estar ICC cerrado, está todo medio quedado en ese aspecto. Tal vez mejor que se abra y, si bien algunos bosses no anden del todo bien, ya empecemos a motivarnos con ir a ICC, que caigan items nuevos, etc.
    Ya Toc es ir a buscar tal vez 1 parte que te falta y el resto es aburrido hacerlo, lo noto en mi guild que tiene muchos y buenos Pveeros. Antes toc 25N se armaba en 5 minutos, ahora es un parto porque a nadie le interesa casi ya.
    En ICC todo sería nuevo, nuevas chances de rotaciones, 100% nuevos items, ver cómo seguir perfeccionando tu pj. eso motiva mucho. Los errores los irán arreglando en estos días, pero la gente ya se va metiendo.

  7. Enrage Avatar de garza
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    In the Darkness
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Es que la verdad no debe pasar de esta semana para que la abra, ya estamos pasados de test algunos y ya reportamos todo lo que hay, hace unos dias que no aparece Rata, debe andar con finales.

  8. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Recuerden sacar el buff de 10% de daño/healing/sta si meten loot, respecto al estado de la raid no tengo nada que agregar.

  9. Super Moderator Avatar de Fearless
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    5,210

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    deberia ser 5%? o nada?
    pongan eso en el 1er post q no está, y se reportó; se habrá escapado.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

  10. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    En nada, la patch history del buff detalla cuándo se fue cambiando:

    Hotfix (2010-07-20): Strength of Wrynn increased to 30%.
    Patch 3.3.5 (2010-06-22): Strength of Wrynn increased to 25%. (Source)
    Hotfix (2010-05-25): Strength of Wrynn increased to 20%.
    Hotfix (2010-04-27): Strength of Wrynn increased to 15%.
    Hotfix (2010-03-30): Strength of Wrynn increased to 10%.
    Patch 3.3.3 (2010-03-23): Hellscream's Warsong and Strength of Wrynn now provide their bonuses to player pet health and damage, as well as the absorption amounts of Power Word: Shield and Sacred Shield.
    Hotfix (2010-03-02): Strength of Wrynn activated at 5%.

    LK se habilitó el 2 de febrero en el offi; Ruby Sanctum el 22 de junio si quieren darse una idea de los plazos.
    Última edición por Esteporg; 22/10/2012 a las 19:05

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