-
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
01/11/2012, 15:02
porque es innecesario tenerla si apenas gana la disease podes ir al lado del big, que te la dispeleen y volver, si miras cualquier video te dicen esto..
-
Senior Member
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
02/11/2012, 14:01

Iniciado por
Erinyes
porque es innecesario tenerla si apenas gana la disease podes ir al lado del big, que te la dispeleen y volver, si miras cualquier video te dicen esto..
Pero de esta manera le hacés acumular charges al Big
-
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
02/11/2012, 16:06

Iniciado por
Markens
Pero de esta manera le hacés acumular charges al Big
Eso depende de tu dps, quizas te ahorras la explosion del big, sino ni te gastes y espera q explote 1 vez, una segunda es prácticamente imposible que vaya a suceder. Igualmente es a tu gusto supongo..
-
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
01/11/2012, 16:37
le respondi tomando en cuenta el modo en el que deberia funcionar igual..
-
Senior Member
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
02/11/2012, 09:49
Funcionando como debiera si no se dispelea la disease se te muere la raid en la mitad de la pelea o antes (es mas que obvio que hay que dispelear la disease a 10 yardas de la otra babosa para evitar daño en la raid), ya que el 50% de reduccion de healing le va a quemar el mana a los healers. Justamente por eso es asi la mecanica del boss, el control sobre los dispells y la atencion de los miembros de la raid es lo que se pone a prueba en esta pelea. Van a ver mas de este tipo de mecanicas en heroic tambien, como por ejemplo el disease que pone putricide en heroic o la mordida de la blood queen, los hielos de sindragosa, el disease del lk etc. si se eliminan estas mecanicas o si funcionan a medias se hacen muy faciles las peleas
-
Enrage
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
02/11/2012, 10:54
Bloodqueen esta potente, que filtro va a ser eso, y council también.
-
Administrator
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
02/11/2012, 11:13
Bueno a ver me pasan un par de ids, con miembros de esa raid q la haya hecho dps de q se reseteara ayer... q en un rato le mando restart y quiero ver una cosa?. Gracielaaaaa
-
Impurity
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
02/11/2012, 11:49
Raid de ayer a la noche (Jueves)
ID = 2515
Miembros = Djlean - Niphur - Murena - Smorg - Chuwaska - Pomfry - Aradhel - Dysis - Aredain - Wakita.
-
Administrator
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
02/11/2012, 14:03

Iniciado por
Lukpoh
Raid de ayer a la noche (Jueves)
ID = 2515
Miembros = Djlean - Niphur - Murena - Smorg - Chuwaska - Pomfry - Aradhel - Dysis - Aredain - Wakita.
Si pueden fijense si les sigue manteniendo la raid ahora.
-
Senior Member
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
02/11/2012, 14:24

Iniciado por
rblanca
Si pueden fijense si les sigue manteniendo la raid ahora.
Acabo de entrar a la raid y está todo como debería; estan todos los portales; no hay trash o bosses repartidos y pude pullear a Sidragrosa que me oneshooteó, pero se pudo arrancar el evento.
Así que gracias por arreglar ese exploit asqueroso :3
Temas Similares
-
Por Nube en el foro Raids
Respuestas: 556
Último Mensaje: 08/01/2014, 22:07
-
Por Nube en el foro Raids
Respuestas: 269
Último Mensaje: 27/05/2013, 11:18
-
Por Nube en el foro Raids
Respuestas: 578
Último Mensaje: 05/05/2013, 13:47
-
Por Nube en el foro Raids
Respuestas: 218
Último Mensaje: 24/09/2012, 07:44
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba