Página 55 de 88 PrimerPrimer ... 45535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 890

Tema: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Todos ahorrarían bastantes párrafos reemplazando letras por números, algunos valores de skills y melee bien podrían seguir mal seteados pero la esencia de un report sobre el tema sería dar un punto de comparación. Testear en el offi es inviable por los cambios a fórmulas como dijo Real, las dos mejores alternativas que veo son discusiones de TrinityCore o videos del offi, los combat logs que encontré online no dan muchos detalles sobre acciones de NPCs. Por ejemplo, pongo "[X boss] 10N tank pov" en youtube y sale el primer video (HD para no perder los ojos):



    Se ven golpes de 8.4k melee con 0 energy y casi 10k con 80 energy, los combat logs que ahora mismo estoy borrando de la PC muestran DKs que reciben de 11 a 13k daño máximo melee y un pala (casi unhittable, debe bloquear siempre) que le pegan 7k tops. Si uso stamina como proxy del GS, veo que tienen equipo comparable también.
    Última edición por Esteporg; 30/11/2012 a las 15:44

  2. #2

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Esteporg Ver Mensaje
    Todos ahorrarían bastantes párrafos reemplazando letras por números, algunos valores de skills y melee bien podrían seguir mal seteados pero la esencia de un report sobre el tema sería dar un punto de comparación. Testear en el offi es inviable por los cambios a fórmulas como dijo Real, las dos mejores alternativas que veo son discusiones de TrinityCore o videos del offi, los combat logs que encontré online no dan muchos detalles sobre acciones de NPCs. Por ejemplo, pongo "[X boss] 10N tank pov" en youtube y sale el primer video (HD para no perder los ojos):



    Se ven golpes de 8.4k melee con 0 energy y casi 10k con 80 energy, los combat logs que ahora mismo estoy borrando de la PC muestran DKs que reciben de 11 a 13k daño máximo melee y un pala (casi unhittable, debe bloquear siempre) que le pegan 7k tops. Si uso stamina como proxy del GS, veo que tienen equipo comparable también.
    Buen video, vos fiajte como evitan el daño de los adds. A eso me refiero con que "wipeas" si dejas ke te peguen los adds.

    Estaria bueno conseguir un video de algun wipe o haciendola mal asi pueden apreciar como te rompe el orto

    Una lastima que no se ve el recount para ver el dps que esta haciendo esa raid.

    Tampoco estan las barras que te pone el dbm con el runic power del boss etc. :(

  3. #3

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Lo que noto más que diferencia de daño por golpe es mucha diferencia de attack speed (comparen con el combat log)! Eso podría explicar el bajo DPS de la marca.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: novuelvoasacarfotodeclog.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 276.9 KB
ID: 49714

    aspd ~ 2.4

    A propósito, hace más de 2 semanas que no logueo, alguien que siga revisando logs. D=

  4. #4
    Enrage Avatar de garza
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    In the Darkness
    Mensajes
    2,439

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Que cosa iba a pasar?
    Loco, te tengo montado en un huevo a vos, me mandas pm para pedirme ayuda despues de haberme bardeado sin razon alguna, hice la vista gorda, te ayude en lo que pude (sin contar de que estabas confundiendo block value con block chance y pretendes hacer una guia de tanks) y seguis agitando, la verdad no se que tenes contra mi, pero la realidad es que tengo bastante experiencia en este juego pedorro, y que vengas vos o cualquiera de esta gente que no conoce LAS DOS CARAS DE LA MONEDA a refutar cosas irrefutables me rompe soberanamente los huevos.
    Si, te lo pedí de buena manera, ya que venias del oficial y todos tus comentarios en el foro warrior fueron de aspecto sobrador si te fijas, y no empece a tanquear ayer, bajate del pedestal. Te dije que salto la ficha porque es así, tratas a todos de ignorantes y demás por el solo hecho de jugar en el oficial, listo, volvete alla si te parece facíl aca.
    Aca siempre las raids fueron fáciles, "Ah esta re facil" "¿porque decís eso"? 0 pruebas,siempre dijeron eso, solo pocas personas lograron hacerla en las formas hard a los bosses mas jodidos, o las buenas en BC como se debían, entonces que vos MAMERTO, porque a mi también me tenes las bolas llenas, vengas a decirnos a nosotros, que TODA LA VIDA DE JUEGO EN ESTE SERVIDOR, y aca me subo al caballo, testee raids y reporte basándome en lo blizzlike para que este lo suficientemente bien me rompe soberanamente las pelotas tus comentarios, fin del comunicado, y te digo algo, las personas que dicen muchos YO YO YO,se nombran a cada rato, es porque estan depresivas, asi que segui llorando como hasta ahora que te vas a sentir mejor, buena suerte y GOOD SHOW.

  5. #5

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por garza Ver Mensaje
    Si, te lo pedí de buena manera, ya que venias del oficial y todos tus comentarios en el foro warrior fueron de aspecto sobrador si te fijas, y no empece a tanquear ayer, bajate del pedestal. Te dije que salto la ficha porque es así, tratas a todos de ignorantes y demás por el solo hecho de jugar en el oficial, listo, volvete alla si te parece facíl aca.
    Aca siempre las raids fueron fáciles, "Ah esta re facil" "¿porque decís eso"? 0 pruebas,siempre dijeron eso, solo pocas personas lograron hacerla en las formas hard a los bosses mas jodidos, o las buenas en BC como se debían, entonces que vos MAMERTO, porque a mi también me tenes las bolas llenas, vengas a decirnos a nosotros, que TODA LA VIDA DE JUEGO EN ESTE SERVIDOR, y aca me subo al caballo, testee raids y reporte basándome en lo blizzlike para que este lo suficientemente bien me rompe soberanamente las pelotas tus comentarios, fin del comunicado, y te digo algo, las personas que dicen muchos YO YO YO,se nombran a cada rato, es porque estan depresivas, asi que segui llorando como hasta ahora que te vas a sentir mejor, buena suerte y GOOD SHOW.

    Disculpame, pero estoy aca desde antes que estuvieses vos e incluso rata, asi que mas respeto.

    Sabes porque fueron "sobradores"? porque afirman cosas que no son, sino no diria nada o lo diria de otra forma. Te di bola en el pm porque pense que era una forma de pedirme disculpas por el agite gratis para conmigo. Pero evidentemente no.

    Aca hay MUCHISIMA gente que sabe mucho sobre el juego y sus mecanicas, que esa gente no aporte no es un problema mio, yo tendre mis formas de decir las cosas, que vos interpretes lo que quieras ya no es cosa mia. Lo unico que intente es transferir el conocimiento, que es justamente (para mi) el proposito del ser humano y la base de su evolucion.


    Ontopic: Para mi esta facil porque lo hice muchas veces en el ofi, y basandome en mi experiencia te puedo decir que esta facil. Dejenlo asi, ya esta, no me calienta, evidentemente no pueden ver mas alla de sus narices.

    Chau

  6. #6
    Super Moderator Avatar de Fearless
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,210

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cortenla, desde acá para abajo, reportes con links - videos - formulas - screens.
    No me hago el loco, pero desvirtuan y hacen leer cosas que no aporta ningun dato a algun fix q pueda meter rata.

    Si quieren charlar, pueden hacerlo trankilamente, dándole click a "Quote", copian el código y se van a: http://foros.gxzone.com/230363-charlas_pveras-17.html
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

  7. #7

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Bueno, revisé rápido y parece que casi todos los bosses acá tienen aspd muy parecida, aunque tendría que incluir casteos en el combat log para despejar cualquier duda sobre cuál es esa velocidad. Sólo encontré una aproximación en tankspot sobre velocidad de ataque, pero parece que la diferencia es mayor en Saurfang. Listo, me fui del thread.

  8. #8

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Yo no veo que se pierda en paginas de puterio la verdad, los reportes que se hacen siempre se toman en cuenta, el lider del post siempre los mete al principio de la pagina ( con esto no digo que se manden al chori 5 paginas seguidas, eso lo controla cada uno )
    Con respecto a esta charla q tuve con Real no fue para generar bardo ni que dejen el boss como esta, lo que pasa q sino pasa eso q se alarga. Con eso q posteo esteporg ya esta, rata puede ver los daños y calcular maso menos cuanto le tiene q agregar.
    Personalmente no vi cuanto esta metiendo surfang en estos momentos ( nosotros hicimos ICC ayer ) asi que si alguno va a ICC hoy o mañana posteee los valores actuales con los que esta pegando con los skills y melee en RP bajo y alto. Lo que si me acuerdo es q en nuestra raid cargo bastante runic ya que al final cuando le quedaba 5-6% nadie le pego a los bichos y ellos le pegaron a la raid cargando el RP, si la generacion de RP tiene que ser mayor agregale, no c si por golpe de add o melee.
    El martes va a ir una raid conocida y ahi si pudiste aplicar el fix rata te confirmamos los daños.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cuanto más rápido pegue, más rápido carga el Blood Power.
    Blood Power - Spell - World of Warcraft

    El tema es así, comienza la pelea y Saurfang pega X, mientras va pegando va generado Blood Power y cuando summonea los Adds (Blood Beast - NPC - World of Warcraft) si las bestias le pegan a alguien genera aún más Blood Power.

    Por cada porcentaje de Blood Power, Saurfang pega más y se cura más.
    Cuando llega al 100%, le pone Mark of the Fallen Champion - Spell - World of Warcraft a alguien random de la Raid y debería hacerlo mierda, así de simple. La marca hace daño por CADA GOLPE de Saurfang y acá, como ya dije, no pega lo que debe. Me puso la marca a mi y no tuve que hacer overheal.

    Por eso mismo, es IMPORTANTE que funcione bien el daño y la generación del Blood Power. Acá pone una sola marca, con suerte y encima, se puede hacer con un tanke solo.

    Si dejas que las bestias le peguen a alguien, lo único que ganas es que te cague a piñas más rápido. Es importante que los Melee no hagan AoE cuando están por salir las bestias, para que se vayan a los casters y así se la puedas matar sin problemas y sin generar Blood Power extra.

    Acá, todo eso, no importa. Lo podes hacer con un solo tanke y los melee (yo tengo pala retri) pueden hacer todo el AoE posible, que Saurfang no va a ganar daño extra.

    Incluso, si al ÚNICO tanke (nuestro caso) le pone Rune of Blood - Spell - World of Warcraft, tampoco importa, porque se cura de menos.

    Y para terminar, nosotros lo hacemos con un solo tanke y un solo healer. Yo, con un paladin.

    Quieren números ? Quieren fotos ? Quieren recount ? Busquen ustedes.
    Yo les digo que funciona mal y como es la mecánica.

    Ahora que estoy jugando en el Offi, pensaba ir a ICC para mostrarles el daño y la mecánica. Incluso pensaba usar el Fraps y quedarme sin espacio para subirles un vídeo de mierda. Pero es al pedo, es como dice Reals. La raid esta nerfeada y todos los spells/skills son diferentes o son más imba. No tendría sentido hacerlo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Arteok
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Parana
    Mensajes
    132

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Cuanto más rápido pegue, más rápido carga el Blood Power.
    Blood Power - Spell - World of Warcraft

    El tema es así, comienza la pelea y Saurfang pega X, mientras va pegando va generado Blood Power y cuando summonea los Adds (Blood Beast - NPC - World of Warcraft) si las bestias le pegan a alguien genera aún más Blood Power.

    Por cada porcentaje de Blood Power, Saurfang pega más y se cura más.
    Cuando llega al 100%, le pone Mark of the Fallen Champion - Spell - World of Warcraft a alguien random de la Raid y debería hacerlo mierda, así de simple. La marca hace daño por CADA GOLPE de Saurfang y acá, como ya dije, no pega lo que debe. Me puso la marca a mi y no tuve que hacer overheal.

    Por eso mismo, es IMPORTANTE que funcione bien el daño y la generación del Blood Power. Acá pone una sola marca, con suerte y encima, se puede hacer con un tanke solo.

    Si dejas que las bestias le peguen a alguien, lo único que ganas es que te cague a piñas más rápido. Es importante que los Melee no hagan AoE cuando están por salir las bestias, para que se vayan a los casters y así se la puedas matar sin problemas y sin generar Blood Power extra.

    Acá, todo eso, no importa. Lo podes hacer con un solo tanke y los melee (yo tengo pala retri) pueden hacer todo el AoE posible, que Saurfang no va a ganar daño extra.

    Incluso, si al ÚNICO tanke (nuestro caso) le pone Rune of Blood - Spell - World of Warcraft, tampoco importa, porque se cura de menos.

    Y para terminar, nosotros lo hacemos con un solo tanke y un solo healer. Yo, con un paladin.

    Quieren números ? Quieren fotos ? Quieren recount ? Busquen ustedes.
    Yo les digo que funciona mal y como es la mecánica.

    Ahora que estoy jugando en el Offi, pensaba ir a ICC para mostrarles el daño y la mecánica. Incluso pensaba usar el Fraps y quedarme sin espacio para subirles un vídeo de mierda. Pero es al pedo, es como dice Reals. La raid esta nerfeada y todos los spells/skills son diferentes o son más imba. No tendría sentido hacerlo.
    Lo que queremos es que te dejes de romper un cachito las pe.... y si te queres ir al ofi tenes el visto bueno.
    La marca como decis hace daño por cada golpe de Saurfang, pero no el daño que el le hace al tanke, sino que:

    4275 al 4725 en Icc 10 normal
    6175 to 6825 en Icc 25 normal

    Marca del campeón caído - Hechizo - World of Warcraft

    Lo cual no es nada porque el daño es FISICO, esto lo testeamos hace bastante con el combatlog y andaba bien el daño era correcto.

    Este boss ya esta andando bien y esta actualizado en el thread principal.
    De icc 10 normal solo faltan 2 fix y la raid ya estaria lo mas blizzlike posible asi que ya se puede ir pensando en Icc 25.
    Última edición por Arteok; 01/12/2012 a las 04:30

Página 55 de 88 PrimerPrimer ... 45535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Raid 25 Man ToC] Heroic Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 556
    Último Mensaje: 08/01/2014, 22:07
  2. [Raid 25 Man ToC] Normal Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 269
    Último Mensaje: 27/05/2013, 11:18
  3. [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 578
    Último Mensaje: 05/05/2013, 13:47
  4. [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 218
    Último Mensaje: 24/09/2012, 07:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba