Ahí puse que siguen desapareciendo.
Ahí puse que siguen desapareciendo.
Reporto una cosa mas que esta mal, que siempre me olvido de reportar...
La Cloak of Shadows del rogue deberia sacar los stacks de Chilled to the Bone de Sindragosa, cosa que no esta pasando y anos afecta muuuuy mal a nosotros los rogues >.<
Pensa que hacemos 3 o 4 ataques por segundo, yo tengo que pegar 4 segundos y dejar de pegar 6 o 7 o muero.
Aredain - Rogue Assassination PvE
Antioch - Druid Balance PvE
Si, no hago PvP, y que?
Ulduar Realm First! Death DemiseToGC Realm First! Grand CrusaderMaldito Speedy, me hizo perder el de ICC
blizzard se la puso bien adentro al rogue en sindragosa, cloak no te va a cambiar mucho el tema
Igual habria que ver si existe un cooldown interno (1seg ponele) para stackear cada carga en el fofi, porque aca pegas 2 segundos y con mala suerte tenes 5 cargas.
Si, cambia, y mucho. Haces DPS el doble de tiempo por cada CD del CoS. Y lo combinas con el zonal de Sindragosa y es un win-win.
Actualmente debido a la cantidad de Haste del rogue, estoy arriba del tank en Damage, pero por poco eh. Se pone un poco mas de AP y me pasa. Es ridiculo.
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Fijense las babosas ahora....y alguno me hace un resumen del problema ese de la frostmure.
Edit: Mañana se abre para test el modo 25.
Tema Frostmourne:
En fase 3 Lich King castea un spell llamado " Harvest Soul " ( lo que hace esta bien asi q no lo toques ) este spell mete daño y cuando termina ese daño mete al jugador q afecto adentro de la Frostmourne.
El tema es el siguiente adentro de la Frostmourne tenes q MATAR un espiritu antes de que mate un NPC friendly que hay adentro o se termine el tiempo de " buff " mientras estas adentro. El problema aca es que en 10 normal eligue un jugador aleatorio ( en heroico mete a todos ) de la raid, si mete un DPS el espiritu cae rapido pero si mete un heal aca esta el problema:
El NPC friendly q hay adentro deberia aumentarle el daño del golpe melee cuanta mas vida tenga, para q el heal q mete, lo cure rapido y mate al espritu. Esto no ocurre, x mas que lo helees no le aumenta el daño por lo q temrina o muriendo x el espiritu o terminando el " buff " de la frostmourne y sacandote afuera haciendo q el boss minienragee.
Spell de aumento de daño x vida " Lights favor " -> http://www.wowhead.com/spell=69382
NPC friendly: Terenas Menethil -> http://www.wowhead.com/npc=36823
Espiritu ( anda bien ) : Spirit Warden -> http://www.wowhead.com/npc=36824
Si me olvide de algo avisen, pero creo q esto es todo
Última edición por Vaana; 21/12/2012 a las 20:29
A ver fijense en el próximo restart
No rinde Rata habilitar tanto ICC 25 como ICC 10H? Ambas dan items del mismo ilvl, y se complementan entre si.
De todas formas, 10H se habilita cuando matas al LK en 10 normal, y te recuerdo por las dudas que es la misma raid de 10 normal, incluso se deberia poder hacer cualquier boss en heroic y todos los demas normal si uno quiere.
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Sobre esto. Existe la posibilidad de que a la raid de ICC 10h se le ponga EN TEST el mismo loot que ICC 10normal? Explico porque comparten el CD ambas raid de 10, y como "premio" para los PJ que testeen ICC 10h, estaría bueno que se de el loot de normal aunque sea, porque de otra forma, estaría perdiéndose el poder hacer una raid con Loot.
Death's Demise.
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