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Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
06/05/2013, 13:13

Iniciado por
Zonya
PVE Mode On
Espero que lean este post o creo un thread aparte.
Llegamos hasta Rotface (Caraputria), lo matamos y la puerta no se abrió. Salimos, y cuando quisimos volver a entrar, indica de que hay una batalla en proceso, o sea, se re bugeo...Algún GM puede revisar eso por favor? Gracias
yo fui ayer y abrió la puerta al instante que murio rotface, no pasamos putri, hay un drama con las ooze verdes, patean demasiado y castea rápido con el adhesive... o sea, entre adhesive y el siguiente adhesive tenes menos de 1 segundo para juntarte con todos... casi no pudimos ver como estaba con el moco naranja, pero las veces que salió naranja no parecia haber nada raro...
en principes estuvo recibiendo mucho daño el tank que estaba con keleseth, sin que nadie le pegara a keleseth...
y las cinetic caen muy rapido...
en el trash del principio:
- caen arañas del techo
- los sirvientes castean web wrap o algo asi, cuando es algun casteo de araña, y no castean glacial blast que deberian...
- los gigantes del trash castea el spell que silencia a cada rato como instant
edit: me olvidaba, no vi al npc que da la quest del gigante de hielo...
o sea, no es q estaba y no daba la quest, directamente el NPC no estaba...
y esta bueno que haya un portal a dala en light hammer...
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Senior Member
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
06/05/2013, 15:53

Iniciado por
daniesteban
ooze verde, patean demasiado y castea rápido con el adhesive
yo creo que asi como esta ahora putri esta funcional nose si tendra que castear mas lento pero los bugs que habia antes ya sea que desaparesca la ooze o que no explote al primer player que targeteaba,no existen mas
pd no le tiene q entrar ningun cc a las:
Volatile Ooze - NPC - World of Warcraft
Gas Cloud - NPC - World of Warcraft
( solo el slow de la http://www.wowhead.com/spell=70405/m...on#used-by-npc)
Última edición por baenis; 10/05/2013 a las 11:13
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Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
06/05/2013, 16:44
ahora no estoy seguro si el problema es el tiempo entre casteos de adhesive, o la velocidad con la que se mueve al objetivo...
igual no estaba diciendo que no era posible pasarlo... asi como esta se puede hacer, pero note esa diferencia a como estaba antes... quizás tiene que estar así como ahora...
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LIMBOOOOOOOooooooooooo!!!
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
07/05/2013, 00:37
Recién pudimos ingresar nuevamente a ICC 10N, pero cuando llegamos a la puerta de putri, la misma se encontraba cerrada, matamos a los perros, al gigante del medio, y seguía igual.
Fuimos a Príncipe, y cada 1 minuto a 2 nos teletransporta a la entrada de inicio de la raid, o mejor dicho, al primer portal.
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Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
07/05/2013, 01:12
notificando algunos bugs que encontramos hasta recien antes del restart.
los adds de Libramorte les entra el fear!
a los perros te deja stunearlos, pero no te deja cortarle cast (con poder de shaman o dk)
panza, pega lindo, pero anda bastante bien
caraputrea, tambien anda bien, creo que los mocos salen un toquecin mas rapido, pero nada "grave"
putricidio, como contaron antes, los mocos castean la explosion y cuando estas en el aire te tiran otra, es como que no tienen receso entre una y otra, te las tira seguidas, con respecto al naranja, anda un poco mas rapido al parecer, pero tampoco nada raro, tiene que estar atento el ot a tirarle el slow. a los mocos les entra el fear.
principes, andan bastante bien, pegan mas,las kinetic caen como trompeta, es imposible tirarles pets o algo. y otro tema es que funciona "la animacion" de queen, pero queen queda ahí, osea que matas a los principes, y tenes q bajarle los 12kk de vida a queen, queen no pega, no lotea, pero hay q matarla igual, subis arriba y tenes "otra queen" que es el boss obvio... y hasta antes del restart, queen parece que funciona bien! no salio nada raro
pd: por ahi uno de la raid taba sacando fotos, asi q seguramente las va a postear...
Última edición por massimino; 07/05/2013 a las 01:15
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Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
07/05/2013, 08:52
Se les pidió por favor que no posteen en estos Threads si no van a hacerlo de manera productiva. Ahora solamente les borré los posts pero al próximo que venga a hacer lo mismo se lo va a sancionar, y las sanciones pueden extenderse a sus cuentas del juego.
No nos sobra el tiempo como para estar leyendo huevadas, si quieren un server mejor ayuden a verlo mejor, si ni quiera pueden hacer eso por lo menos no vengan a postear huevadas.
Saludos y gracias.
No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias
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Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
07/05/2013, 16:46
lord marrowar:
el fuego desaparece al toque, no pude controlar el tiempo exacto, pero salio el 3m con un healer O.o
dk:
habría que controlar exactamente con números el daño pero siendo tanke , la vida no me bajaba tanto como antes, los adds salian 3 nomas... no salian 5 antes??
Perros(ambos):
les entra el corta cast del picaro, la patada del chaman, no recuerdo si el corta cast del tanke
panzachancho:
se le puede cortar el cast, con el bash de tanke
no se como es en el ofi, pero ahora no aparece el cofre.
Feastgut (el que vomita)
Cuando castea el vomito, con mi tanke, le entra el bash del escudo y le cortas el cast
puede ponerle la enfermedad al mt? me la puso 2 veces y casi wipeamos por eso
Profesor:
la enfermedad del ot segun los decian los healers de mi raid, ahora pega constantemente, el profesor pega mas lindo, le entra stuns y fears a ambas babosas
concilio:
las kinectic caen de una, no esperan nada , (hicimoos unos trys y era bastante tarde)
EDIT:
concilio: las pelotitas negras tardan banda en salir, y aveces salen afuera del escenario, igual lo q mas jode es q salis volando constantemente por las kinect que caen a las chapas, y perdes el debuff de las pelotitas y empieza a one hitear a cada uno de la raid
Última edición por maro; 07/05/2013 a las 23:59
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Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
07/05/2013, 22:29

Iniciado por
maro
lord marrowar:
el fuego desaparece al toque, no pude controlar el tiempo exacto, pero salio el 3m con un healer O.o
dk:
habría que controlar exactamente con números el daño pero siendo tanke , la vida no me bajaba tanto como antes, los adds salian 3 nomas... no salian 5 antes??
Perros(ambos):
les entra el corta cast del picaro, la patada del chaman, no recuerdo si el corta cast del tanke
panzachancho:
se le puede cortar el cast, con el bash de tanke
no se como es en el ofi, pero ahora no aparece el cofre.
Feastgut (el que vomita)
Cuando castea el vomito, con mi tanke, le entra el bash del escudo y le cortas el cast
puede ponerle la enfermedad al mt? me la puso 2 veces y casi wipeamos por eso
Profesor:
la enfermedad del ot segun los decian los healers de mi raid, ahora pega constantemente, el profesor pega mas lindo, le entra stuns y fears a ambas babosas
concilio:
las kinectic caen de una, no esperan nada , (hicimoos unos trys y era bastante tarde)
Deberian salir 2 adds en esta dificultad. Si me equivoco, avisenme.
Festergut ("El de las esporas" o "Panzachancro"):
-El cofre estaba ahi porque se tenia que poner el loot de Gunship, y como gunship esta dentro del quarter de Saurfang (Saurfang era muy facil en ese entonces) se opto por ponerlo despues de Festergut. En el offi, el cofre esta en el barco despues de terminar la pelea.
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Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
08/05/2013, 02:04
bueno hoy entramos y hace 2 min matamos a festergut y no nos abrió la puerta , justo cayo cuando había ese gas naranja...
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Junior Member
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
08/05/2013, 04:24
reporto lo que pude ver seguro se me pasa algo... icc 10 man normal mode, solo lo que me parecio esta funcionando mal.
el trash de la entrada esta bien salvo por los esqueletos gigantes lol estan usando Disrupting Shout instantaneo osea sin castearlo haciendo una pesadilla el trash para todos los caster y heals ya que no podes ver el momento para dejar de castear
Lord Marrowgar: Tormenta ósea no esta pagando nada,en el modo 10 n tendría que pegar 6k por swing aprox y ni se acerca a ese damage facilitando mucho la pelea.
Lady Deathwhisper: funcional
Deathbringer Saurfang: Poder de sangre esta funcionando bien a mi parecer lo que esta mal es Vínculo de sangre solo esta generando poder de sangre con los ataques de sus add cuando también debería sumarle 1 punto por cada uno de los ataques de saurfang, esto facilita demasiado la pelea ya que si kiteas a los add y los detonas rápido nunca llega a juntar el suficiente poder de sangre para tirar aunque sea 1 vez Marca del campeón caído y la pelea se convierte en un chiste...
bueno entrando a Upper Spire nos encontramos a los perros (Precious y Stinky)a los dos se les puede interrumpir Decimate cosa que esta mal deberían ser inmunes a los interrups.
Festergut: funcional
Rotface: funcional la verdad no probe cortarle el cast Unstable Ooze Explosion a la Big Ooze nosotros lo hicimos de la manera tradicional que es corriendo en la explosión... si alguno sabe si se puede interrumpir el cast que confirme por que creo que no se debería poder hacer eso...
Professor Putricide: a diferencia de lo que dijeron varios la pelea de putre esta casi perfecta, ahora funciona como deberia funcionar y no al estilo wowarg como estaba antes donde la babosa verde era un chiste y las Choking Gas Bomb no explotaban, ahora explotan asi que si vez un charco naranja mejor que te corras por que después de 20 segundos va a explotar el frasquito que tiene arriba (que nunca lo vi de paso capaz no me da el vídeo) y te va a meter como 20k de damage...
con respecto a las dos babosas Volatile Ooze y Gas Cloud por lo que yo vi le están entrando varios stun y snares que no debería ser posible.
bueno y con la Mutated Abomination aca esta funcionando mal creo, ya que el player que usa la abominación esta recibiendo damage cosa que complica demasiado la pelea (por que muere el player que la esta usando) ya que solo la abominación debería absorber el damage similar a cuando usas las montas en toc 5 n ponele.
blood council princes: aca lo que esta funcionando muy mal son las Kinetic Bomb ya que estan cayendo a una velosidad absurda y no te da tiempo a nada (osea hablo de 2 segundos) cuando debieran darle a la raid la posibilidad de levantaras a base de damage eso no es posible ahora por la velocidad a la que caen.
Última edición por Dumblegord; 08/05/2013 a las 13:54
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