No se si va a quedar asi, no se si abrirán las raid por quarters o que.. pero no se olviden de poner en el 1er post, que todos tenemos
Hellscream's Warsong - Spell - World of Warcraft - horda
http://old.wowhead.com/spell=73824 - ally
No se si va a quedar asi, no se si abrirán las raid por quarters o que.. pero no se olviden de poner en el 1er post, que todos tenemos
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Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)
jajaja tengo monitor de 18.5 pulgadas igual saque uno(el de las miles de barras,lo puse para probar)
alguien sabe cuando va a poner el gunship battle? no es por apurar ni nada,pero para ya probarlo por q es una batalla muy entretenida,aunque entiendo q debe ser re jodida ponerla
Gunship va a ser una de las utlimas, o la ultima pelea q se scriptee creo, por eso ni siquiera esta en la raid debe ser muy dificil. Yo propongo que el loot de ese boss se reparta por momento en lso otros bosses de ICC ( noc si se podra pero bueno ) ya que para mi vamos a estar mucho tiempo sin esa pelea
Lo correcto sería arrancar con el primer Quarter nomas y sin buff.
Aún así, con el DPS (mentiroso) y el poco daño melee que tiene el trash y los Bosses, hace que sea bastante fácil hacerlos.
En varios vídeos se ve como a los tankes le ponen 15k de daño melee constante, acá me ponían 4k como mucho.
Recién en el segundo Quarter se entro a complicar, pero solo use UN CD en los 7 Bosses que pudimos hacer.
Nota: Y solo 7 porque los demás se iban a estudiar o lavarse el culo.
No se, para mi es muy fácil en gral.
Este último año estuve escuchando por parte de 2 personas "abren ICC y los van a cagar a palo" y....no se dio.
PD: Y soy medio maricón para tankear.
Lord Marrowgar/Lord Tuétano:
Bone Spike Graveyard - Hurls a spike at a random player, impaling the target on Bone Spikes, inflicting 9,000 direct Physical damage, and additional 10% health every second until the spike is destroyed.
Pa mi no está haciendo esos 9k de daño físico apenas te pega, o entiendo mal esa parte?
Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)
No te se contestar, porque el martes cuando fuimos, le metió las 2 Spikes a los tankes.
Una a cada tanke, cosa que NO debería hacerlo. A los 2 primeros en aggro no debería ponérsela.
Me la tiro a mi en un momento, pero como en ese momento estaba con el aggro del Boss, no supe darme cuenta si me pego los 9k, pero el DoT si me pego.
Es más, la Spike me dejo tecleando. 58k de vida al piso en segunditos xD
Bien después agrego algo con respecto al trash (pero no es prioridad y tendrían que postear los que llegaron a exaltado ), por otro lado el equipo que tenemos los que testeamos es casi todo 258 y en icc 10 todo lo que cae es 251 menos lo del LK que es 258 así que eso sumado al buff de 10% hace que solo LK sea el que nos tendría que dar problemas realmente.
Cosas a testear en las proximas raids:
Lord Marrowgar/Lord Tuétano:
Si Bone Spikes, esta haciendo los 9,000 Physical damage que tendria que hacer.
Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio:
Hay que testearlo a fondo porque este boss tiene que pegar horrible y ni cosquilla le hacia al tanke. Como le dijea otra persona... el Lich King solo con su daño melee esta 10 veces mas difícil que este boss.
Rotface/Carapútrea:
Hay que testear bien si explotan los Big Ooze (Moco grande) porque hoy le pregunte al ot y dijo que si. Pero otros dicen que no.
Professor Putricide/Profesor Putricidio:
Testear bien el comportamiento de Moco adhesivo (Volatile Ooze) y Nube de gas (Gas Cloud) porque no están andando y es uno de los eventos de la pelea que le da el toque dificil. Al que le preguntes despues del Lich King el boss mas dificil en icc es este, porque sindragosa es difícil tambien pero es mas predecible.
Blood Prince Council/Príncipes Keleseth, Taldaram y Valanar:
Aca hay que hilar fino y entrar a ver los cd de los skiles que lanzan porque me pareció que estaba mas difícil que lo que debería no puede ser que estén mas difícil que la reina. Yo a simple vista no vi nada raro salvo el limbo de 1 pero hay que verlos a fondo a ver si estan bien o no.
Blood-Queen Lana'thel/Reina Lana'thel:
Este fue al revés me pareció mas fácil pero como con los príncipes tampoco note nada a simple vista... quizás el daño después de tirar el fear. Hay que hilar fino para ver si anlgo anda mal.
Valithia Dreamwalker/Valithria Caminasueños:
Este me pareció demasiado difícil (creo que fue la pelea mas difícil que tuvimos... wipeamos como 5 o 6 veces). Lo que note fue lo de los add chiquitos que stackeban a lo loco un debuff que pegaba horrible y ademas pegaban como 3k de daño fisico a un tanke (mas que los otros add de la sala).
Otra cosa a ver es la velocidad con la que salen las oleadas de add, a ver si eta bien el tiempo. Ademas hay que tratar de deducir porque patea del server a algun heler a veces cuando entra al portal.
Sindragosa:
Me pareció que andaba bien 1 detalle gráfico nomas en los hielos pero solo eso le encontre, habrá que esperar a lso reportes de las otras raid a ver que onda.
The Lich King/El Rey Exánime:
No le hemos visto la cara todavía porque tan a full con el pvp los pibes de la guill y no quiero molestarlos.
Lo que vi en el server de mi compu es que varias cosas andaban mal (valkirs y demas). Pero ni opino nada hasta que no vea como anda acá.
Lo que escuche de parte de Murena es que estaba re dificil.
La raid en si anda bastante bien y no tiene bugs tan exagerados como paso en ulduar y en toc solo Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio pararece ser el ams bug de los bosses sumado a la batalla aerea que ni anda.
No hace falta decirlo tenia pensado testear 1 o 2 veces mas toda la raid y después molestarte para que no lleves a LK de una para testearlo bien porque no da comerse todo los dias 4 horas o mas de raid hasta llegar a él.
Última edición por Arteok; 27/09/2012 a las 11:12
Volvimos a retestear como casi todos los días (Gracias Rata por resetear ID, nos ayudó mucho eso para confirmar varias cosas, evaluar otras; MARCADISIMA mejoría de lo que pudimos testear con Uld)
Lord Marrowgar:
Coldflame: Funciona
Bone Spike Graveyard: Funciona
Bone Slice: Funciona
Bone Storm: Funciona a medias, está andando perfecto en cuanto al script, pero está pegando MUY poco. (Como debería funcionar: Attacks nearby enemies in a whirlwind of bone that lasts until canceled. 3 sec cast. Every two seconds, triggers AoE damage that drops off as you get farther away from the boss. Roughly 6k standing on top of him, 4k just inside his hitbox, 2k just outside, and 800 or so at around 30 yards. The boss charges 4 targets before ending the Bone Storm. 30 sec cooldown)
Lady Deathwhisper:
En general el evento anda muy bien, lamentablemente desde mi posición no pude corroborar TODOS los spells de los Adds, así que disculpen lo incompleto.
Ambas fases:
Death and Decay: Funciona
Fase 1:
Animate Dead (No encontré el Tooltip de WoWHead): Funciona
Dark Empowerment: Funciona
Dark Transformation: No estoy seguro, pero creo que anda
Mana Barrier: Funciona
Shadow Bolt: Funciona
Fase 2:
Frostbolt: Funciona; salvo que no se puede cortar y sí se debería poder, pero no te cambia la dinámica de la pelea; a no ser que tengas un tank en bolas.
Frostball Volley: Funciona
Touch of Insignificance: Funciona
Summon Vengeful Shade: Funciona
Spells de Adds: A pesar de que no nos dimos cuenta en los 2 primeros tests (por falta de atención), en los últimos revisamos que anda MUY bien la parte de adds
Cult Adherent/Empowered Adherent/Reanimated Adherent:
Adherent's Determination: Funciona 100%, los meleé ni los acariciaron a los Adds.
Curse of Torpor: Funciona
Deathchill Bolt: Funciona
Frost Fever: Funciona
Shroud of the occult: Funciona
Dark Martyrdom: Funciona
Deathchill Blast: Funciona
Cult Fanatic/Deformed Fanatic/Reanimated Fanatic:
Fanatic's Determination: Funciona
Nerotic Strike: Funciona
Vampiric Might: Funciona
Shadow Cleave: Funciona
Dark Martyrdom: Funciona
Vengeful Shade
Vengeful Blast: Funciona
Gunship Battle:
Deshabilitada. Entiendo lo complicado del scripteo de esta pelea, así que obviaré el evento hasta poder hacer el resto.
Deathbringer Saurfang:
Blood Nova: Funciona
Boiling Blood: Funciona
Call Blood Beasts: Las summonea, pero no le generan el Blood Power como debería, sólo se fulleó 1 vez de Blood Power
Call Blood Beast: Idem anterior
Frenzy: Funciona
Mark of the Fallen Champion: Funciona (No estoy seguro lo del 20% heleado en caso de morir, porque no murió nadie)
Rune of Blood: Funciona
Como dije antes las Blood Beast no están recargandole el Blood Power lo suficientemente rápido al boss. Y tengo la ligera impresión de que no les está andando Resistant Skin, pero lo confirmo post reset.
Festergut:
Gas Spore: Funciona
Gaseous Bloat: Funciona
Inhale Blight: Funciona
Vile Gas: Funciona
Gastric Bloat: Funciona
Rotface:
Ooze Flood: Funciona
Slime Spray: Funciona
Mutated Infection: Funciona
Little Ooze
Sticky Ooze: Funciona
Weak Radiating Ooze: Funciona
Big Ooze:
Sticky Ooze: Funciona
Radiating Ooze: Funciona
Unstable Ooze: Funciona
Unstable Ooze Explosion: Funciona
Professor Putricide:
Mutated Slime: Funciona
UNstable Experiment: Funciona
Choking Gas Bomb: No funciona (Linkee el de 25 man, los valores en 10 son "Professor Putricide throws Gas Bombs around him, the Gas Bomb deals 5,363 to 5,637 damage every seconds and explodes for 15,600 to 16,400 damage after 20 seconds. Instant") El efecto tampoco anda.
Create Concoction: Funciona
Guzzle Potions: Funciona
Malleable Goo: Confirmar, creo que no está funcionando.
Mutated Plague: Funciona
Gas Cloud: Spawnean, pero no generan efecto alguno
Mutated Abomination:
Eat Ooze: Funciona
Mutated Splash: Funciona
Regurgitated Ooze: Funciona
Blood Prince Council:
Prince Valanar:
Shock Vortex: Funciona
Kinetic Bomb: Funciona
Empowered Shock Vortex: Funciona
Prince Taldaram:
Conjure Flame: Funciona
Glittering Sparks: Funciona
Conjure Empowered Flame: Funciona
Prince Keleseth:
Shadow Lance: Funciona
Shadow Resonance: Funciona
Empowered Shadow Lance: Funciona
Dark Nucleus:
Shadow Resonance: Funciona
Blood-Queen Lana'thel:
Ground Phase:
Blood Mirror: Funciona
Delirious Slash: Funciona
Vampiric Bite: Funciona
Essence of the Blood Queen: Funciona
Frenzied Bloosthirst: Funciona
Uncontrollable Frenzy: CREO que no anduvo. Corrijanme si anda.
Pact of the Darkfallen: Funciona
Shroud of sorrow: Funciona
: Funciona
Twilight Bloodbolt: Funciona
Air Phase:
Incite Terror: Funciona
Bloodbolt Whirl (Efecto): Funciona
Bloodbolt Whirl (DMG): Funciona
Valithria Dreamwalker:
Nigthmare Portal (Pre-efect): Funciona
Nightmare Portal: Funciona
Emerald Vigor: Funciona
Dreamwalker's Rage: Funciona
Blazing Skeleton:
Fireball: Funciona
Lay Waste: Funciona
Blistering Zombie:
Corrosion: funciona
Acid Burst: Funciona
Risen Archmage:
Frost Volley: Funciona
Mana Void: Funciona
Column of Frost: Funciona (Marks the location under a random player target. After 2 seconds a column of frost erupts from this location, dealing 11310 to 12690 Frost damage to all enemies within 3 yards, knocking them into the air. Instant. 3 yd radius; no encontré el link)
Gluttnouns Abomination:
Gut Spray: Funciona
Spawn de Rots: Funciona (Spawns 8 to 10 Rot Worms after the abomination dies)
Suppressers:
Supression: funciona
__________________________________________________ _______
Ambas cosas anduvieron hoy, no entiendo cómo no les anduvo. Nos explotó el Ooze (Mató a uno de los healers), y lenteó como correspondía el Small Ooze
Perdón por demorar con LK y Syndragosa. Mañana espero poder postearlo
Death's Demise.
Sobre putricide, ademas del add Gas Cloud, que es el naranja, esta el verde:
Volatile Ooze - A green add. Debuffs its target with Volatile Ooze Adhesive, rooting them in place and inflicting 4,388 to 4,612 damage every 1 second to them. It will chase the target, and if it gets to them will inflict 68,250 to 71,750 split between all nearby players.
Ambos no hacen nada, lo pongo porque ahi pones 1 solo y el boss larga 1 y 1 intercalados. (son diferentes uno al otro en su accion)
Sobre el big ooze, nunca volvi a la raid como para ver que onda, pero quizas alguien le tiro algun tipo de cc anda a saber y le corto la explosion, otra cosa no se me ocurre.
Ah! y arteok puso en la pagina principal que saurfang deberia curarse 25-30k, es 10 veces lo que pega no 5, pega 5-6k y se cura 10 veces esa cantidad, seria 50-60k de heal.
Quizas el vio algun video viejo, porque al mirar el de tankspot el flaco contaba que primero se curaba 5 veces lo que pegaba y luego lo tocaron porque blizzard vio que se podia obviar esta mecanica y simplemente kitear al boss cuando el tank tenia la rune.
Última edición por Erinyes; 29/09/2012 a las 06:08
Bone Spike esta pegando bien, pero Bone Storm sigue pegando poco y nada, me plante al lado del Boss y no llegaba a 1k de daño.
Sigue estando facil este, lo mismo q apunto Markens, no esta cargando rp como deberia, los adds te los podes tankear y no cambia nada, seguis terminando la pelea con 1 marca tranca.Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio:
Hay que testearlo a fondo porque este boss tiene que pegar horrible y ni cosquilla le hacia al tanke. Como le dijea otra persona... el Lich King solo con su daño melee esta 10 veces mas difícil que este boss.
100% seguro q estan explotando, y con un hermoso rango y todo, quedo muy lindo todo jaja, puteamos un buen rato con este sucio.Rotface/Carapútrea:
Hay que testear bien si explotan los Big Ooze (Moco grande) porque hoy le pregunte al ot y dijo que si. Pero otros dicen que no.
Siguen quedandose quietos sin hacer nada, obviamente la mayor espina en el tuje de la pelea esta aca. De mas esta decir q me parecio el unico bug grosero hasta aca, ta quedando linda la raidProfessor Putricide/Profesor Putricidio:
Testear bien el comportamiento de Moco adhesivo (Volatile Ooze) y Nube de gas (Gas Cloud) porque no están andando y es uno de los eventos de la pelea que le da el toque dificil. Al que le preguntes despues del Lich King el boss mas dificil en icc es este, porque sindragosa es difícil tambien pero es mas predecible.. Hasta aca llegamos, a la noche o mañana seguimos.
Pd: Los reset de id los estan tirando a pedido o en determinados dias? Porque en el caso de mi guild se nos complica seriamente hacerla toda de una por el tiempo en la semana, pero no hay problemas para ir haciendola de a quarters por dia (cumplen todos) y el reset de ids justamente nos esta matando para testear los quarters de arriba por el tiempo justamente :s .
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