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Tema: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

  1. #71
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    No se si va a quedar asi, no se si abrirán las raid por quarters o que.. pero no se olviden de poner en el 1er post, que todos tenemos
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  2. #72
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    jajaja tengo monitor de 18.5 pulgadas igual saque uno(el de las miles de barras,lo puse para probar)

    alguien sabe cuando va a poner el gunship battle? no es por apurar ni nada,pero para ya probarlo por q es una batalla muy entretenida,aunque entiendo q debe ser re jodida ponerla

  3. #73

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Gunship va a ser una de las utlimas, o la ultima pelea q se scriptee creo, por eso ni siquiera esta en la raid debe ser muy dificil. Yo propongo que el loot de ese boss se reparta por momento en lso otros bosses de ICC ( noc si se podra pero bueno ) ya que para mi vamos a estar mucho tiempo sin esa pelea

  4. #74
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
    No se si va a quedar asi, no se si abrirán las raid por quarters o que.. pero no se olviden de poner en el 1er post, que todos tenemos
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    Lo correcto sería arrancar con el primer Quarter nomas y sin buff.
    Aún así, con el DPS (mentiroso) y el poco daño melee que tiene el trash y los Bosses, hace que sea bastante fácil hacerlos.

    En varios vídeos se ve como a los tankes le ponen 15k de daño melee constante, acá me ponían 4k como mucho.
    Recién en el segundo Quarter se entro a complicar, pero solo use UN CD en los 7 Bosses que pudimos hacer.

    Nota: Y solo 7 porque los demás se iban a estudiar o lavarse el culo.

    No se, para mi es muy fácil en gral.
    Este último año estuve escuchando por parte de 2 personas "abren ICC y los van a cagar a palo" y....no se dio.

    PD: Y soy medio maricón para tankear.

  5. #75
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Lord Marrowgar/Lord Tuétano:
    Bone Spike Graveyard - Hurls a spike at a random player, impaling the target on Bone Spikes, inflicting 9,000 direct Physical damage, and additional 10% health every second until the spike is destroyed.
    Pa mi no está haciendo esos 9k de daño físico apenas te pega, o entiendo mal esa parte?
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  6. #76
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    No te se contestar, porque el martes cuando fuimos, le metió las 2 Spikes a los tankes.
    Una a cada tanke, cosa que NO debería hacerlo. A los 2 primeros en aggro no debería ponérsela.

    Me la tiro a mi en un momento, pero como en ese momento estaba con el aggro del Boss, no supe darme cuenta si me pego los 9k, pero el DoT si me pego.
    Es más, la Spike me dejo tecleando. 58k de vida al piso en segunditos xD

  7. #77
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Bien después agrego algo con respecto al trash (pero no es prioridad y tendrían que postear los que llegaron a exaltado ), por otro lado el equipo que tenemos los que testeamos es casi todo 258 y en icc 10 todo lo que cae es 251 menos lo del LK que es 258 así que eso sumado al buff de 10% hace que solo LK sea el que nos tendría que dar problemas realmente.

    Cosas a testear en las proximas raids:

    Lord Marrowgar/Lord Tuétano:

    Si Bone Spikes, esta haciendo los 9,000 Physical damage que tendria que hacer.

    Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio:

    Hay que testearlo a fondo porque este boss tiene que pegar horrible y ni cosquilla le hacia al tanke. Como le dijea otra persona... el Lich King solo con su daño melee esta 10 veces mas difícil que este boss.

    Rotface/Carapútrea:

    Hay que testear bien si explotan los Big Ooze (Moco grande) porque hoy le pregunte al ot y dijo que si. Pero otros dicen que no.

    Professor Putricide/Profesor Putricidio:

    Testear bien el comportamiento de Moco adhesivo (Volatile Ooze) y Nube de gas (Gas Cloud) porque no están andando y es uno de los eventos de la pelea que le da el toque dificil. Al que le preguntes despues del Lich King el boss mas dificil en icc es este, porque sindragosa es difícil tambien pero es mas predecible.

    Blood Prince Council/Príncipes Keleseth, Taldaram y Valanar:

    Aca hay que hilar fino y entrar a ver los cd de los skiles que lanzan porque me pareció que estaba mas difícil que lo que debería no puede ser que estén mas difícil que la reina. Yo a simple vista no vi nada raro salvo el limbo de 1 pero hay que verlos a fondo a ver si estan bien o no.

    Blood-Queen Lana'thel/Reina Lana'thel:

    Este fue al revés me pareció mas fácil pero como con los príncipes tampoco note nada a simple vista... quizás el daño después de tirar el fear. Hay que hilar fino para ver si anlgo anda mal.

    Valithia Dreamwalker/Valithria Caminasueños:

    Este me pareció demasiado difícil (creo que fue la pelea mas difícil que tuvimos... wipeamos como 5 o 6 veces). Lo que note fue lo de los add chiquitos que stackeban a lo loco un debuff que pegaba horrible y ademas pegaban como 3k de daño fisico a un tanke (mas que los otros add de la sala).
    Otra cosa a ver es la velocidad con la que salen las oleadas de add, a ver si eta bien el tiempo. Ademas hay que tratar de deducir porque patea del server a algun heler a veces cuando entra al portal.

    Sindragosa:

    Me pareció que andaba bien 1 detalle gráfico nomas en los hielos pero solo eso le encontre, habrá que esperar a lso reportes de las otras raid a ver que onda.

    The Lich King/El Rey Exánime:

    No le hemos visto la cara todavía porque tan a full con el pvp los pibes de la guill y no quiero molestarlos.
    Lo que vi en el server de mi compu es que varias cosas andaban mal (valkirs y demas). Pero ni opino nada hasta que no vea como anda acá.
    Lo que escuche de parte de Murena es que estaba re dificil.

    La raid en si anda bastante bien y no tiene bugs tan exagerados como paso en ulduar y en toc solo Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio pararece ser el ams bug de los bosses sumado a la batalla aerea que ni anda.

    Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
    Si no me reta nadie, si alguna de las raids de las q testean posta, esa gente q se ven sus post en cada thread pve, quiere q le resetee id o que les mate algun boss pa llegar mas rapido a alguna zona y (re)testear algun boss en particular, avíseme ingame.
    No hace falta decirlo tenia pensado testear 1 o 2 veces mas toda la raid y después molestarte para que no lleves a LK de una para testearlo bien porque no da comerse todo los dias 4 horas o mas de raid hasta llegar a él.
    Última edición por Arteok; 27/09/2012 a las 11:12

  8. #78
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Volvimos a retestear como casi todos los días (Gracias Rata por resetear ID, nos ayudó mucho eso para confirmar varias cosas, evaluar otras; MARCADISIMA mejoría de lo que pudimos testear con Uld)

    Lord Marrowgar:

    Coldflame: Funciona
    Bone Spike Graveyard: Funciona
    Bone Slice: Funciona
    Bone Storm: Funciona a medias, está andando perfecto en cuanto al script, pero está pegando MUY poco. (Como debería funcionar: Attacks nearby enemies in a whirlwind of bone that lasts until canceled. 3 sec cast. Every two seconds, triggers AoE damage that drops off as you get farther away from the boss. Roughly 6k standing on top of him, 4k just inside his hitbox, 2k just outside, and 800 or so at around 30 yards. The boss charges 4 targets before ending the Bone Storm. 30 sec cooldown)

    Lady Deathwhisper:

    En general el evento anda muy bien, lamentablemente desde mi posición no pude corroborar TODOS los spells de los Adds, así que disculpen lo incompleto.

    Ambas fases:

    Death and Decay: Funciona

    Fase 1:

    Animate Dead (No encontré el Tooltip de WoWHead): Funciona
    Dark Empowerment: Funciona
    Dark Transformation: No estoy seguro, pero creo que anda
    Mana Barrier: Funciona
    Shadow Bolt: Funciona

    Fase 2:

    Frostbolt: Funciona; salvo que no se puede cortar y sí se debería poder, pero no te cambia la dinámica de la pelea; a no ser que tengas un tank en bolas.
    Frostball Volley: Funciona
    Touch of Insignificance: Funciona
    Summon Vengeful Shade: Funciona

    Spells de Adds: A pesar de que no nos dimos cuenta en los 2 primeros tests (por falta de atención), en los últimos revisamos que anda MUY bien la parte de adds


    Cult Adherent/Empowered Adherent/Reanimated Adherent:

    Adherent's Determination: Funciona 100%, los meleé ni los acariciaron a los Adds.
    Curse of Torpor: Funciona
    Deathchill Bolt: Funciona
    Frost Fever: Funciona
    Shroud of the occult: Funciona
    Dark Martyrdom: Funciona
    Deathchill Blast: Funciona


    Cult Fanatic/Deformed Fanatic/Reanimated Fanatic:

    Fanatic's Determination: Funciona
    Nerotic Strike: Funciona
    Vampiric Might: Funciona
    Shadow Cleave: Funciona
    Dark Martyrdom: Funciona

    Vengeful Shade

    Vengeful Blast: Funciona



    Gunship Battle:

    Deshabilitada. Entiendo lo complicado del scripteo de esta pelea, así que obviaré el evento hasta poder hacer el resto.


    Deathbringer Saurfang:

    Blood Nova: Funciona
    Boiling Blood: Funciona
    Call Blood Beasts: Las summonea, pero no le generan el Blood Power como debería, sólo se fulleó 1 vez de Blood Power
    Call Blood Beast: Idem anterior
    Frenzy: Funciona
    Mark of the Fallen Champion: Funciona (No estoy seguro lo del 20% heleado en caso de morir, porque no murió nadie)
    Rune of Blood: Funciona

    Como dije antes las Blood Beast no están recargandole el Blood Power lo suficientemente rápido al boss. Y tengo la ligera impresión de que no les está andando Resistant Skin, pero lo confirmo post reset.

    Festergut:

    Gas Spore: Funciona
    Gaseous Bloat: Funciona
    Inhale Blight: Funciona
    Vile Gas: Funciona
    Gastric Bloat: Funciona



    Rotface:

    Ooze Flood: Funciona
    Slime Spray: Funciona
    Mutated Infection: Funciona

    Little Ooze

    Sticky Ooze: Funciona
    Weak Radiating Ooze: Funciona

    Big Ooze:

    Sticky Ooze: Funciona
    Radiating Ooze: Funciona
    Unstable Ooze: Funciona
    Unstable Ooze Explosion: Funciona


    Professor Putricide:


    Mutated Slime: Funciona
    UNstable Experiment: Funciona
    Choking Gas Bomb: No funciona (Linkee el de 25 man, los valores en 10 son "Professor Putricide throws Gas Bombs around him, the Gas Bomb deals 5,363 to 5,637 damage every seconds and explodes for 15,600 to 16,400 damage after 20 seconds. Instant") El efecto tampoco anda.
    Create Concoction: Funciona
    Guzzle Potions: Funciona
    Malleable Goo: Confirmar, creo que no está funcionando.
    Mutated Plague: Funciona

    Gas Cloud: Spawnean, pero no generan efecto alguno

    Mutated Abomination:

    Eat Ooze: Funciona
    Mutated Splash: Funciona
    Regurgitated Ooze: Funciona

    Blood Prince Council:

    Prince Valanar:

    Shock Vortex: Funciona
    Kinetic Bomb: Funciona
    Empowered Shock Vortex: Funciona


    Prince Taldaram:

    Conjure Flame: Funciona
    Glittering Sparks: Funciona
    Conjure Empowered Flame: Funciona

    Prince Keleseth:

    Shadow Lance: Funciona
    Shadow Resonance: Funciona
    Empowered Shadow Lance: Funciona

    Dark Nucleus:

    Shadow Resonance: Funciona



    Blood-Queen Lana'thel:


    Ground Phase:

    Blood Mirror: Funciona
    Delirious Slash: Funciona
    Vampiric Bite: Funciona
    Essence of the Blood Queen: Funciona
    Frenzied Bloosthirst: Funciona
    Uncontrollable Frenzy: CREO que no anduvo. Corrijanme si anda.
    Pact of the Darkfallen: Funciona
    Shroud of sorrow: Funciona
    : Funciona
    Twilight Bloodbolt: Funciona

    Air Phase:

    Incite Terror: Funciona
    Bloodbolt Whirl (Efecto): Funciona
    Bloodbolt Whirl (DMG): Funciona


    Valithria Dreamwalker:

    Nigthmare Portal (Pre-efect): Funciona
    Nightmare Portal: Funciona
    Emerald Vigor: Funciona
    Dreamwalker's Rage: Funciona

    Blazing Skeleton:

    Fireball: Funciona
    Lay Waste: Funciona

    Blistering Zombie:

    Corrosion: funciona
    Acid Burst: Funciona

    Risen Archmage:

    Frost Volley: Funciona
    Mana Void: Funciona
    Column of Frost: Funciona (Marks the location under a random player target. After 2 seconds a column of frost erupts from this location, dealing 11310 to 12690 Frost damage to all enemies within 3 yards, knocking them into the air. Instant. 3 yd radius; no encontré el link)

    Gluttnouns Abomination:

    Gut Spray: Funciona
    Spawn de Rots: Funciona (Spawns 8 to 10 Rot Worms after the abomination dies)

    Suppressers:

    Supression: funciona

    __________________________________________________ _______

    Cita Iniciado por Erinyes Ver Mensaje
    Rotface

    Small Ooze

    Sticky Ooze - Sprays a puddle of green goo near its target, inflicting 2,925 to 3,075 Nature damage every 1 second and decreasing movement speed by 50% for all targets within the 6 yards radius of the puddle.

    El slow de 50% no anda con el small ooze, con el Big ooze, que tiene un spell identico a este, si funciona (segun me dijo el ot). El daño del big ooze se potencia normalmente por cada stack que gana de los smalls.


    Big Ooze

    Unstable Ooze Explosion - The Big Ooze explodes, sending 3 ooze missiles flying at random players' locations. Each missile inflicts 9,750 to 10,250 Nature damage to players within 6 yards. Cast when a Big Ooze reaches 5 stacks of Unstable Ooze.

    El add llego a 5 cargas y no exploto, y estuvo unos 30 segundos mas hasta que murio el boss.
    Ambas cosas anduvieron hoy, no entiendo cómo no les anduvo. Nos explotó el Ooze (Mató a uno de los healers), y lenteó como correspondía el Small Ooze


    Perdón por demorar con LK y Syndragosa. Mañana espero poder postearlo
    Death's Demise.

  9. #79

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Sobre putricide, ademas del add Gas Cloud, que es el naranja, esta el verde:

    Volatile Ooze - A green add. Debuffs its target with Volatile Ooze Adhesive, rooting them in place and inflicting 4,388 to 4,612 damage every 1 second to them. It will chase the target, and if it gets to them will inflict 68,250 to 71,750 split between all nearby players.

    Ambos no hacen nada, lo pongo porque ahi pones 1 solo y el boss larga 1 y 1 intercalados. (son diferentes uno al otro en su accion)

    Sobre el big ooze, nunca volvi a la raid como para ver que onda, pero quizas alguien le tiro algun tipo de cc anda a saber y le corto la explosion, otra cosa no se me ocurre.



    Ah! y arteok puso en la pagina principal que saurfang deberia curarse 25-30k, es 10 veces lo que pega no 5, pega 5-6k y se cura 10 veces esa cantidad, seria 50-60k de heal.

    Quizas el vio algun video viejo, porque al mirar el de tankspot el flaco contaba que primero se curaba 5 veces lo que pegaba y luego lo tocaron porque blizzard vio que se podia obviar esta mecanica y simplemente kitear al boss cuando el tank tenia la rune.
    Última edición por Erinyes; 29/09/2012 a las 06:08

  10. #80

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Arteok Ver Mensaje
    Cosas a testear en las proximas raids:

    Lord Marrowgar/Lord Tuétano:

    Si Bone Spikes, esta haciendo los 9,000 Physical damage que tendria que hacer.
    Bone Spike esta pegando bien, pero Bone Storm sigue pegando poco y nada, me plante al lado del Boss y no llegaba a 1k de daño.

    Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio:

    Hay que testearlo a fondo porque este boss tiene que pegar horrible y ni cosquilla le hacia al tanke. Como le dijea otra persona... el Lich King solo con su daño melee esta 10 veces mas difícil que este boss.
    Sigue estando facil este, lo mismo q apunto Markens, no esta cargando rp como deberia, los adds te los podes tankear y no cambia nada, seguis terminando la pelea con 1 marca tranca.

    Rotface/Carapútrea:

    Hay que testear bien si explotan los Big Ooze (Moco grande) porque hoy le pregunte al ot y dijo que si. Pero otros dicen que no.
    100% seguro q estan explotando, y con un hermoso rango y todo, quedo muy lindo todo jaja, puteamos un buen rato con este sucio.

    Professor Putricide/Profesor Putricidio:

    Testear bien el comportamiento de Moco adhesivo (Volatile Ooze) y Nube de gas (Gas Cloud) porque no están andando y es uno de los eventos de la pelea que le da el toque dificil. Al que le preguntes despues del Lich King el boss mas dificil en icc es este, porque sindragosa es difícil tambien pero es mas predecible.
    Siguen quedandose quietos sin hacer nada, obviamente la mayor espina en el tuje de la pelea esta aca. De mas esta decir q me parecio el unico bug grosero hasta aca, ta quedando linda la raid . Hasta aca llegamos, a la noche o mañana seguimos.

    Pd: Los reset de id los estan tirando a pedido o en determinados dias? Porque en el caso de mi guild se nos complica seriamente hacerla toda de una por el tiempo en la semana, pero no hay problemas para ir haciendola de a quarters por dia (cumplen todos) y el reset de ids justamente nos esta matando para testear los quarters de arriba por el tiempo justamente :s .
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