Cita Iniciado por AredainSp Ver Mensaje
Yo soy el primero que quiere que la raid funcione al 100%, pero no podes esperar a que este todo arreglado para empezar a hacerla. Fijate que ya casi nadie testea, ni fixean nada desde hace semanas. Esta todo empantanado esto. La unica forma de activar el asunto es que exista un progreso. Y ese progreso se logra abriendo la raid con loot, no queda otra. Si queres, si te parece mejor, no vayas hasta que la raid este al 100, y listo. Por nuestra parte vamos a ir y a tratar de hacerla lo mejor posible.

Pusiste que no te vas a poner a detallar errores que viste en la raid. Flaco, para eso son estos reportes, no podes decir eso y despues quejarte de que la raid esta mal. Si fuiste a la raid, donde estan tus reportes? Es facil decir "No esta al 100%, no la abran" estando sentando esperando que alguien haga algo.

Y si puse que estas desinformado, es porque tus comentarios me lo demuestran. Un ejemplo "los bosses tienen que funcionar minimo al 90%", cuando estan funcionando por encima de ese valor.

Hay que arreglar cosas? Obvio.
Queremos que las arreglen? Por supuesto.

Nadie quiere discutir, vos sos el que se pone a escribir boludeces sobre algo que ya esta decidido.

No voy a contestar otra cosa que pongas, ya es mucho desvirtue, pero si vos posteas algo, espero que sea un reporte de lo que vos decis que esta mal, asi se ve la forma de solucionarlo.
Negro, que yo no postee el reporte no significa que no estube testeando, el reporte lo hizo un compalero de guild. Y lo de detallar me referia a que la raid la hice infinidad de veces el ofi.

No quiero puterio corto aca porque no se puede