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Tema: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

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  1. #1
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Bien después agrego algo con respecto al trash (pero no es prioridad y tendrían que postear los que llegaron a exaltado ), por otro lado el equipo que tenemos los que testeamos es casi todo 258 y en icc 10 todo lo que cae es 251 menos lo del LK que es 258 así que eso sumado al buff de 10% hace que solo LK sea el que nos tendría que dar problemas realmente.

    Cosas a testear en las proximas raids:

    Lord Marrowgar/Lord Tuétano:

    Si Bone Spikes, esta haciendo los 9,000 Physical damage que tendria que hacer.

    Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio:

    Hay que testearlo a fondo porque este boss tiene que pegar horrible y ni cosquilla le hacia al tanke. Como le dijea otra persona... el Lich King solo con su daño melee esta 10 veces mas difícil que este boss.

    Rotface/Carapútrea:

    Hay que testear bien si explotan los Big Ooze (Moco grande) porque hoy le pregunte al ot y dijo que si. Pero otros dicen que no.

    Professor Putricide/Profesor Putricidio:

    Testear bien el comportamiento de Moco adhesivo (Volatile Ooze) y Nube de gas (Gas Cloud) porque no están andando y es uno de los eventos de la pelea que le da el toque dificil. Al que le preguntes despues del Lich King el boss mas dificil en icc es este, porque sindragosa es difícil tambien pero es mas predecible.

    Blood Prince Council/Príncipes Keleseth, Taldaram y Valanar:

    Aca hay que hilar fino y entrar a ver los cd de los skiles que lanzan porque me pareció que estaba mas difícil que lo que debería no puede ser que estén mas difícil que la reina. Yo a simple vista no vi nada raro salvo el limbo de 1 pero hay que verlos a fondo a ver si estan bien o no.

    Blood-Queen Lana'thel/Reina Lana'thel:

    Este fue al revés me pareció mas fácil pero como con los príncipes tampoco note nada a simple vista... quizás el daño después de tirar el fear. Hay que hilar fino para ver si anlgo anda mal.

    Valithia Dreamwalker/Valithria Caminasueños:

    Este me pareció demasiado difícil (creo que fue la pelea mas difícil que tuvimos... wipeamos como 5 o 6 veces). Lo que note fue lo de los add chiquitos que stackeban a lo loco un debuff que pegaba horrible y ademas pegaban como 3k de daño fisico a un tanke (mas que los otros add de la sala).
    Otra cosa a ver es la velocidad con la que salen las oleadas de add, a ver si eta bien el tiempo. Ademas hay que tratar de deducir porque patea del server a algun heler a veces cuando entra al portal.

    Sindragosa:

    Me pareció que andaba bien 1 detalle gráfico nomas en los hielos pero solo eso le encontre, habrá que esperar a lso reportes de las otras raid a ver que onda.

    The Lich King/El Rey Exánime:

    No le hemos visto la cara todavía porque tan a full con el pvp los pibes de la guill y no quiero molestarlos.
    Lo que vi en el server de mi compu es que varias cosas andaban mal (valkirs y demas). Pero ni opino nada hasta que no vea como anda acá.
    Lo que escuche de parte de Murena es que estaba re dificil.

    La raid en si anda bastante bien y no tiene bugs tan exagerados como paso en ulduar y en toc solo Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio pararece ser el ams bug de los bosses sumado a la batalla aerea que ni anda.

    Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
    Si no me reta nadie, si alguna de las raids de las q testean posta, esa gente q se ven sus post en cada thread pve, quiere q le resetee id o que les mate algun boss pa llegar mas rapido a alguna zona y (re)testear algun boss en particular, avíseme ingame.
    No hace falta decirlo tenia pensado testear 1 o 2 veces mas toda la raid y después molestarte para que no lleves a LK de una para testearlo bien porque no da comerse todo los dias 4 horas o mas de raid hasta llegar a él.
    Última edición por Arteok; 27/09/2012 a las 11:12

  2. #2

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Arteok Ver Mensaje
    Cosas a testear en las proximas raids:

    Lord Marrowgar/Lord Tuétano:

    Si Bone Spikes, esta haciendo los 9,000 Physical damage que tendria que hacer.
    Bone Spike esta pegando bien, pero Bone Storm sigue pegando poco y nada, me plante al lado del Boss y no llegaba a 1k de daño.

    Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio:

    Hay que testearlo a fondo porque este boss tiene que pegar horrible y ni cosquilla le hacia al tanke. Como le dijea otra persona... el Lich King solo con su daño melee esta 10 veces mas difícil que este boss.
    Sigue estando facil este, lo mismo q apunto Markens, no esta cargando rp como deberia, los adds te los podes tankear y no cambia nada, seguis terminando la pelea con 1 marca tranca.

    Rotface/Carapútrea:

    Hay que testear bien si explotan los Big Ooze (Moco grande) porque hoy le pregunte al ot y dijo que si. Pero otros dicen que no.
    100% seguro q estan explotando, y con un hermoso rango y todo, quedo muy lindo todo jaja, puteamos un buen rato con este sucio.

    Professor Putricide/Profesor Putricidio:

    Testear bien el comportamiento de Moco adhesivo (Volatile Ooze) y Nube de gas (Gas Cloud) porque no están andando y es uno de los eventos de la pelea que le da el toque dificil. Al que le preguntes despues del Lich King el boss mas dificil en icc es este, porque sindragosa es difícil tambien pero es mas predecible.
    Siguen quedandose quietos sin hacer nada, obviamente la mayor espina en el tuje de la pelea esta aca. De mas esta decir q me parecio el unico bug grosero hasta aca, ta quedando linda la raid . Hasta aca llegamos, a la noche o mañana seguimos.

    Pd: Los reset de id los estan tirando a pedido o en determinados dias? Porque en el caso de mi guild se nos complica seriamente hacerla toda de una por el tiempo en la semana, pero no hay problemas para ir haciendola de a quarters por dia (cumplen todos) y el reset de ids justamente nos esta matando para testear los quarters de arriba por el tiempo justamente :s .
    Kkfa - Paladin - Protection PVE/Holy PVE
    Kefka - DK - Unholy(Dps) PVE/Frost(Dps) PVE
    Kfka - Druida - Balance PVE/Restoration PVE/Feral (Cat) PVE
    Kffk - Warrior - Fury PVE/Protection PVE
    Kfk - Hunter - Marksmanship PVE/Survival PVE
    Kilarog - Paladin - Retribution PVE/Holy PVE
    Mildread - Rogue - Combat PVE/Assasination PVE
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  3. #3
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por kabr87 Ver Mensaje


    Siguen quedandose quietos sin hacer nada, obviamente la mayor espina en el tuje de la pelea esta aca. De mas esta decir q me parecio el unico bug grosero hasta aca, ta quedando linda la raid . Hasta aca llegamos, a la noche o mañana seguimos.

    Pd: Los reset de id los estan tirando a pedido o en determinados dias? Porque en el caso de mi guild se nos complica seriamente hacerla toda de una por el tiempo en la semana, pero no hay problemas para ir haciendola de a quarters por dia (cumplen todos) y el reset de ids justamente nos esta matando para testear los quarters de arriba por el tiempo justamente :s .
    Las peleas, salvo algún bug puntual, funcionan "bien".
    Pero los Bosses siguen pegando poco y nada de melee, a los tankes deberían romperles la cabeza.

    Marrowgar no esta pegando lo que debe, a modo de ejemplo, sería un Patchwerk más, con el Bone Slice debería cagar a palo a los tankes, pero en ningún momento me puso más de 4k. Lo que más me pego fue la espina y el fuego.

    The tanks take a fair amount of damage during combat (10-15k damage every second from Bone Slice, or 13-17k damage on 25 man).
    Lord Marrowgar - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft


    Sobre el Reset, que rata entre todos los días para resetearla, es lo mejor, pero al mismo tiempo, que deje habilitados TODOS LOS PORTALES!
    Así, se puede ir a testear cualquier Boss luego del reset o luego de algún fix.
    Hasta ahora no pudimos llegar hasta Arthas. Siempre quedamos por Putricide y rata resetea todo. Saca las ganas no poder avanzar.

    EDIT:
    The whirlwind last for 30 seconds and the tanks need to be right there when he wears off to pick him up, because his aggro will reset once its finished.

    El aggro no se resetea en ningún momento y cuando hace el Bone Storm/Charge, se le puede tauntear, cosa que vaya al tanke y no moleste a nadie más. No debería ser así.
    Sumando a que no pega NADA, se puede hacer con un tanke solo.
    http://www.tankspot.com/showthread.p...Lord-Marrowgar
    Última edición por Kubo; 29/09/2012 a las 12:09

  4. #4
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Las peleas, salvo algún bug puntual, funcionan "bien".
    Pero los Bosses siguen pegando poco y nada de melee, a los tankes deberían romperles la cabeza.

    Marrowgar no esta pegando lo que debe, a modo de ejemplo, sería un Patchwerk más, con el Bone Slice debería cagar a palo a los tankes, pero en ningún momento me puso más de 4k. Lo que más me pego fue la espina y el fuego.

    The tanks take a fair amount of damage during combat (10-15k damage every second from Bone Slice, or 13-17k damage on 25 man).
    Lord Marrowgar - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft


    Sobre el Reset, que rata entre todos los días para resetearla, es lo mejor, pero al mismo tiempo, que deje habilitados TODOS LOS PORTALES!
    Así, se puede ir a testear cualquier Boss luego del reset o luego de algún fix.
    Hasta ahora no pudimos llegar hasta Arthas. Siempre quedamos por Putricide y rata resetea todo. Saca las ganas no poder avanzar.
    Bueno si algun gm lee esto por favor que le avise a rata que deje de resetear los cd y que si puede habrá todos los portales así podemos elegir que boss testear (si no puede hacer esto que lo resetea cada 2 o 3 dias porque es muy larga y dificultosa la raid para testearla todos los dias).
    Igualmente hoy le tendríamos que dejar casi cocinado el test porque vamos con tiempo y con un addon que graba el combatlog para después analizar detalladamente las peleas.

  5. #5
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Últimos reports Faltantes:


    Sindragosa:

    Fase 1:

    Cleave: Funciona
    Frost Aura: Funciona
    Frost Breath: Funciona
    Icy Grip: Funciona
    Blistering Cold: Funciona
    Permeating Chill: Funciona
    Chilled to the bone: Funciona
    Tail Smash: Funciona
    Unchained Magic: Funciona
    Instability: Funciona

    Fase 2 (Fase Aerea):

    Frost Beacon: Funciona
    Ice Tomb: Funciona
    Asphyxiation: Funciona
    Frost bomb: Funciona

    Fase 3:

    Mystic Buffet: Funciona


    Y cortesía de Pomfry el siguiente report:

    Lich King:

    En este boss voy a aclarar mas de la cuenta sobre el “ funciona “ por una cuestión de que casi todos los spells que tira tienen efectos secundarios y terciarios, la razón x la q pongo funciona antes de la explicación es x que la acción la realiza ( summonear o castear ) esto lo hago por una cuestion de que no posteen 30 abajo preg “ ¿pero anda la habilidad X del summon Y? “

    Fase 1: 100% - 70%

    Summon Shambling Horror: Funciona junto con sus 2 habilidades -> Shockwave y Enrage ( funciona el dispell sobre el enrage con veneno de rogue / Disparo tranquilizante de hunter )
    SummonDrudge Ghouls: Funciona
    Infest: Funciona, junto con el daño periódico cte hasta que no se helea al obj. mas de 90%.
    Necrotic Plague: Funciona y salta correctamente a los players como a los adds. Tmb aplica el buff a arthas si uno muere por este spell.

    Transición de Fase: 70% - 70%

    Remorseless Winter: Funciona
    Pain and Suffering: Funciona
    Summon Ice Sphere: Funciona el Knockback cuando llega a su objetivo ( Ice Burst ) y el daño periodico que inflige al objetivo que eligue para seguir ( Ice Pulse )
    Raging Spirit: Funciona y summonea la cantidad justa ( 3 ) Tmb funciona su habilidad de daño + silencio en cono.
    Quake: Funciona

    Fase 2: 70% - 40%

    Summon Val`kyr: Funciona, anda su habilidad de llevar 1 fuera de la plataforma y su habilidad de no ser relentizada mas del 50% ( confirmar stun )
    Infest: Funciona en esta fase tmb.

    Soul reapet / Defile faltan testear junto a la fase restante.

    Fase 2: 70% - 40%

    Summon Val`kyr: Funciona, anda su habilidad de llevar 1 fuera de la plataforma y su habilidad de no ser relentizada mas del 50% ( confirmar stun )
    Infest: Funciona en esta fase tmb.

    Soul reapet / Defile faltan testear junto a la fase restante.

    Me vuelvo al laburo. A la noche trato de completarles links y trataremos de matar a LK, aunque falta equipo D:
    Death's Demise.

  6. #6

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Markens Ver Mensaje
    Últimos reports Faltantes:


    Sindragosa:

    Fase 1:


    Unchained Magic: Funciona
    Instability: Funciona

    Fase 2 (Fase Aerea):

    Ice Tomb: Funciona
    Aclaro: Unchained Magic no stackea Instability con spells instant. No es algo importante.

    Las "Ice Tomb" no agregan LoS a la cuestion, por ende son curables los encerrados dentro y facilita muchisimo la pelea. ES algo importante.



    Valithria Dreamwalker: Funciona de 10, me sorprendio. Hay un pequeño problema con sus gusanitos. No es nada importante.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


  7. #7
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Nube Ver Mensaje
    Aclaro: Unchained Magic no stackea Instability con spells instant. No es algo importante.
    Inflicts an arcane malediction on the target, causing any spells cast to result in a backlash of Arcane power after 5 sec.


    Igual no entendí bien lo que quisiste decir
    Death's Demise.

  8. #8
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Las peleas, salvo algún bug puntual, funcionan "bien".
    Pero los Bosses siguen pegando poco y nada de melee, a los tankes deberían romperles la cabeza.

    Marrowgar no esta pegando lo que debe, a modo de ejemplo, sería un Patchwerk más, con el Bone Slice debería cagar a palo a los tankes, pero en ningún momento me puso más de 4k. Lo que más me pego fue la espina y el fuego.

    The tanks take a fair amount of damage during combat (10-15k damage every second from Bone Slice, or 13-17k damage on 25 man).
    Lord Marrowgar - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft


    Sobre el Reset, que rata entre todos los días para resetearla, es lo mejor, pero al mismo tiempo, que deje habilitados TODOS LOS PORTALES!
    Así, se puede ir a testear cualquier Boss luego del reset o luego de algún fix.
    Hasta ahora no pudimos llegar hasta Arthas. Siempre quedamos por Putricide y rata resetea todo. Saca las ganas no poder avanzar.

    EDIT:
    The whirlwind last for 30 seconds and the tanks need to be right there when he wears off to pick him up, because his aggro will reset once its finished.

    El aggro no se resetea en ningún momento y cuando hace el Bone Storm/Charge, se le puede tauntear, cosa que vaya al tanke y no moleste a nadie más. No debería ser así.
    Sumando a que no pega NADA, se puede hacer con un tanke solo.
    Icecrown Lord Marrowgar
    A nosotros no nos conviene que la resteee todo el tiempo.

    En los 4 test que hicimos, llegamos en todos a LK, pero después de 6 o 7 trys ahí, se nos hace tarde ya. Anoche hicimos 4 trys y quedamos siempre a la mitad de Fase 2. Hoy queremos testear directamente LK todo lo que se pueda hasta sacarlo.

    Che, y lo de los Rot Worm es porque no los limpian al toque, no se pueden dejar nunca vivos y tienen re poca HP.
    Death's Demise.

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