Bien después agrego algo con respecto al trash (pero no es prioridad y tendrían que postear los que llegaron a exaltado ), por otro lado el equipo que tenemos los que testeamos es casi todo 258 y en icc 10 todo lo que cae es 251 menos lo del LK que es 258 así que eso sumado al buff de 10% hace que solo LK sea el que nos tendría que dar problemas realmente.
Cosas a testear en las proximas raids:
Lord Marrowgar/Lord Tuétano:
Si Bone Spikes, esta haciendo los 9,000 Physical damage que tendria que hacer.
Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio:
Hay que testearlo a fondo porque este boss tiene que pegar horrible y ni cosquilla le hacia al tanke. Como le dijea otra persona... el Lich King solo con su daño melee esta 10 veces mas difícil que este boss.
Rotface/Carapútrea:
Hay que testear bien si explotan los Big Ooze (Moco grande) porque hoy le pregunte al ot y dijo que si. Pero otros dicen que no.
Professor Putricide/Profesor Putricidio:
Testear bien el comportamiento de Moco adhesivo (Volatile Ooze) y Nube de gas (Gas Cloud) porque no están andando y es uno de los eventos de la pelea que le da el toque dificil. Al que le preguntes despues del Lich King el boss mas dificil en icc es este, porque sindragosa es difícil tambien pero es mas predecible.
Blood Prince Council/Príncipes Keleseth, Taldaram y Valanar:
Aca hay que hilar fino y entrar a ver los cd de los skiles que lanzan porque me pareció que estaba mas difícil que lo que debería no puede ser que estén mas difícil que la reina. Yo a simple vista no vi nada raro salvo el limbo de 1 pero hay que verlos a fondo a ver si estan bien o no.
Blood-Queen Lana'thel/Reina Lana'thel:
Este fue al revés me pareció mas fácil pero como con los príncipes tampoco note nada a simple vista... quizás el daño después de tirar el fear. Hay que hilar fino para ver si anlgo anda mal.
Valithia Dreamwalker/Valithria Caminasueños:
Este me pareció demasiado difícil (creo que fue la pelea mas difícil que tuvimos... wipeamos como 5 o 6 veces). Lo que note fue lo de los add chiquitos que stackeban a lo loco un debuff que pegaba horrible y ademas pegaban como 3k de daño fisico a un tanke (mas que los otros add de la sala).
Otra cosa a ver es la velocidad con la que salen las oleadas de add, a ver si eta bien el tiempo. Ademas hay que tratar de deducir porque patea del server a algun heler a veces cuando entra al portal.
Sindragosa:
Me pareció que andaba bien 1 detalle gráfico nomas en los hielos pero solo eso le encontre, habrá que esperar a lso reportes de las otras raid a ver que onda.
The Lich King/El Rey Exánime:
No le hemos visto la cara todavía porque tan a full con el pvp los pibes de la guill y no quiero molestarlos.
Lo que vi en el server de mi compu es que varias cosas andaban mal (valkirs y demas). Pero ni opino nada hasta que no vea como anda acá.
Lo que escuche de parte de Murena es que estaba re dificil.
La raid en si anda bastante bien y no tiene bugs tan exagerados como paso en ulduar y en toc solo Deathbringer Saurfang/Libramorte Colmillosaurio pararece ser el ams bug de los bosses sumado a la batalla aerea que ni anda.
No hace falta decirlo tenia pensado testear 1 o 2 veces mas toda la raid y después molestarte para que no lleves a LK de una para testearlo bien porque no da comerse todo los dias 4 horas o mas de raid hasta llegar a él.