Página 15 de 89 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 890

Tema: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

  1. Death's Demise Avatar de AredainSp
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    530

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Esa forma es mas complicada, y tiene varios inconvenientes; dos bosses te pueden tiran el mismo item, a menos que items especificos caigan en bosses especificos. Pero en ese caso para buscar un item que deberia ser drop de un solo boss, estas obligado a terminar toooda la raid. Y no todas las raids van a poder terrminarla.

    Ademas, habría que tocar los demas bosses a riesgo de que se rompa algo (!)
    Aredain - Rogue Assassination PvE
    Antioch - Druid Balance PvE

    Si, no hago PvP, y que?
    Ulduar Realm First! Death Demise
    ToGC Realm First! Grand Crusader
    Maldito Speedy, me hizo perder el de ICC

  2. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Tenes razón, pero no entiendo como tocando el drop de items se pueda cagar la mecánica de la pelea.
    Pero, si, ya me imagino la razón....


  3. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Podrian ponerle el loot de gunship al gordo gigante de la weekly o que aparesca cuando limpian toda la plataforma

  4. Senior Member Avatar de Markens
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Quilmes!
    Mensajes
    734

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Esta es una opción.
    Otra interesante, es poner el drop de Gunship como drop Extra de los demás bosses.

    Si por ejemplo Putricide deja 2 items, que deje 3 contando uno posible de Gunship.
    Que se vaya repartiendo de esa forma.
    Esta es una sugerencia; pero hay un gigantote de hielo dando vueltas, Previo a Deathbringer, que nos costó bastante matarlo en 10 man, incluso mató a un par la primera vez; podría dejarse sin tocar (Porque stackeaba mal, según tengo entendido) y que ese tenga el Loot de Gunship.

    Para el caso, ya puede ir habilitándose; lo de Gunship lo vamos viendo según avance la raid.

    Igual para mí, lo mejor es que esté Spawneado siempre antes de LK; de modo que haya que matar a todos los bosses para tener ese loot. Onda; llegás a LK, antes de activarlo, tenés ahí el chest.
    Death's Demise.

  5. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Te das cuenta de lo que decís ?
    Estas abrochando a toda la gente, a las raids, a tener que matar TODO, por un Boss que era Free Loot en el Offi.

    Porque hacerlo tan complicado acá ?
    No lo podes poner como un cofre EXTRA después de matar a Saurfang ?

    No tiene sentido limpiar todo hasta Arthas y poner el cofre ahí.

    Te dejo un ejemplo:
    Armar una raid medio pelo a Ulduar, para un mago que quiere el http://www.wowhead.com/item=45866/elemental-focus-stone, para llegar tenes que hacer 2 Bosses y ninguno muy complicado si los haces normales.
    Ahora, como no se puede scriptear, pones el drop de Auriaya después de General Vezax.

    No tiene sentido.
    Matar tantos Bosses por un drop tan "normal".

    PD: Obviamente, en ICC no podes ir con una raid medio pelo, pero considerando que Gunship es una pelea free loot en el Offi...
    Última edición por Kubo; 17/10/2012 a las 20:17

  6. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Si van a frutear metan el cofre atrás del gigante ese y listo, total está re bug también. Concuerdo en que el loot deba estar antes de los bosses del Upper Spire.

  7. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    Puedieron ir de vuelta? a probar?...me falta el daño melee en el trash y estariamos en condiciones de abrir con loot, verdad?
    tenes un reporte de casi toda la raid, solo te resta definir el loot de Gunship, te lleva 30min chequear a vos con tu gm el daño del trash Wowhead: We brake for dataz. fijate el daño de cada mob y listo en uno de esos restart o downs tiralo x ese tiempo x favor no demores mas esta raid en 30 dias vas a tener a los pvperos aburridos xq estan full season.

  8. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    No quiero parecer insistente ni pesado, pero ya va 1 mes y 15 paginas de test y ya empieza a desmotivar un poco el tema de entrar a testear siempre lo mismo (el tema de habilitar todos los portales para acelerar el test al final nunca se implemento y comerse 5 bosses para empezaaar a ver que si se toco algo y ver que esta igual no hace mucha gracia cuando se complica tanto armar una raid de test). Ulduar y Toc se abrieron en muucho peor estado de lo que esta icc hoy, podria ir abriendose al menos sacando el loot de algunos bosses. Para mi ya el pvp se esta desfasando demasiado del pve y eso no le hace nada bien al server, ni al pve ni al pvp.
    Kkfa - Paladin - Protection PVE/Holy PVE
    Kefka - DK - Unholy(Dps) PVE/Frost(Dps) PVE
    Kfka - Druida - Balance PVE/Restoration PVE/Feral (Cat) PVE
    Kffk - Warrior - Fury PVE/Protection PVE
    Kfk - Hunter - Marksmanship PVE/Survival PVE
    Kilarog - Paladin - Retribution PVE/Holy PVE
    Mildread - Rogue - Combat PVE/Assasination PVE
    Lyght - Shaman - Enhacement PVE/Restoration PVE
    Celty - Priest - Discipline PVE/Shadow PVE

  9. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    En principio, Rata dijo que lo iba a abrir por Quarter.
    Perfectamente puede abrir la primer parte con Repu, Trash Items y Boss Drop.

    Y que no resetee más las ID, así esa gente puede seguir probando los demás Bosses.

    Cuando se termine con el segundo Quarter, habilitarlo igual que el primero.

    Así sería más o menos como en el Offi.

    PD: Y que el cofre de Gunship, este después de matar a Saurfang.

  10. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    No tiene sentido que abra x quarter cuando el unico quarter q anda " medianamente mal " es el primero, todos los otros andan casi a la perfeccion salvo x 2 cosas: los mocos bugeados de putrice q sigue sienod dificil x q necesitas dps y matar a los otros 2 bosses y el STUN de la valkyr de arthas ( sin esto implementado no pudimos terminar de testear bien esta fase ) lo demas de onda, ya fue, q lo habilite y con el tiempo se arregla. Como dijeorn antes, Ulduar y ToC lo abrieron con muchisimos bugs a favor d elos players y encima eran raids mas faciles ( ulduar un poco mas heavy con HMs ) ¿Que les hace pensar q la van a pasar caminando gente de world? ( sin hablar del modo heroico que ya esta rre atrasado para test ) Con o sin estos pequeños bugs arreglados, van a ser las mismas raids los q completen ICC.

Página 15 de 89 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Raid 25 Man ToC] Heroic Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 556
    Último Mensaje: 08/01/2014, 22:07
  2. [Raid 25 Man ToC] Normal Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 269
    Último Mensaje: 27/05/2013, 11:18
  3. [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 578
    Último Mensaje: 05/05/2013, 13:47
  4. [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 218
    Último Mensaje: 24/09/2012, 07:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba