Cita Iniciado por pachypowa Ver Mensaje
si osea la culpa la tiene rata por dejar las ovejas en manos de lobos hambrientos, los qe se quejan es porqe no pueden viciar como vos y les da envidia o bronca qe vos lo hallas sacado y ellos no. Tambien rata dijo qe estaba abierta para test segun lo qe me dijeron, pero yo no estaba, y fue culpa de rata poner la repu, pero tmb fue culpa tuya y de tu raid hacerla para farmear reputacion si rata dijo para test, y test implica testear qe anda mal y qe bien, no implica ir y matar bichitos hasta sacar items o recetas de profesiones, pero como dije antes fue todo culpa de rata, ahora lo qe qeda para miii, es qe se guarden el anillito en las bolsitas, y qe no lo usen hastaa qe habiliten icc, no season, sino icc, porqe el item es de icc y por ende seria injusto qe lo usen ya que abusaron de algo qe rata no dijo qe no abusen tmpc dijo qe abusen pero era a simple vista abuso. Y al qe vean cn el anillito qe le den ban pero no perma, sino x unos dias asi entiende como son las reglas desde ahora, porqe el error ya esta echo, los qe piden rollback tienen envidian de los qe farmearon, o de los qe hicieron lo qe ellos no qisieron hacer, o no pudieron, como el loot de valkyrs se acuerdan? na xke es ban xke es ban lootearlo, lo loteo medio mundo, no banearon a nadie, y pedian rollback algunos xke no pudieron lootearlo y otros se llevaron el death verdict de arriba. digan amén si comparten mi opinión, pelado te la tengo jurada (?
Me la tenes Jurada? o boy.... me pondria aun mas nervioso si me decis kien sos en el juego
dale... dime pikaron... kien se oculta tras ese nombresote raro de "Pachypowa"