Cita Iniciado por rblanca;4374276
* ICC

- Se deshabilito totalmente la repu y la entrega de quest...se habia dejado como para dar un incentivo al test de la misma...pero hay gente q realmente q encima de no colaborar con los tests, hace imposible q pueda seguir dando repu
- A dicha gente, se les removio el item y la quest, sobre sanción...voy a discutirlo con el resto del staff y veremos.
- A la gente q colabora con los test, q siempre son los mismos cabe aclarar, disculpen si alguno cayo en la volteada esta y por favor sigan testeando y reportando como siempre. Gracias

Dejo el post abierto para comentarios y sugerencias, [B
pero no para discutir sobre los usuarios vinculados a la repu de ICC[/B]
Me parece genial.
Pero, el daño ya esta hecho me temo.
No sirve de nada sacar la reputación ahora, o sacarle los items a la gente, cuando ya son exalted.
Apenas puedan, se van a comprar los items y aquellos que vayan o fueron a testear, no tienen reputación cuando son los que más se lo merecen.

Lo que me parece ideal en este caso, es hacer un rollback total hasta ayer antes de abrir ICC (yo perdería mucho y varios otros también, pero sería un precio pequeño en comparación al daño que los otros hicieron) y luego, que solo los Bosses den reputación, pero que dejen una cantidad considerable, como para que los testers sean más favorecidos.