Cita Iniciado por Survivorman Ver Mensaje
O sea que la plata que tenian en paypal la perdieron?


dafuq...

re cualquiera las politicas que estan aplicando.......




Lo que yo no entiendo para nada es para que la votaron de nuevo.... hace poquito.
Las politicas de restriccion con el dolar y las importaciones las empezo a aplicar despues de las votaciones. Igual no quita que haya muchisima gente que la vota. Igual hay MUCHA gente que la voto y hoy en dia cambio de opinion. Habra que ver.

No me gusta meterme mucho en politica, pero varias veces me sente a charlar con gente de clase media para arriba para que me expliquen porque la votan y me doy cuenta que son todos unos hipocritas. Que la votan porque esta "sacrificando cosas que no son de primera necesidad para el bien del futuro de todos". Bien q ahora q les esta empezando a tocar el bolsillo alevosamente no le esta gustando un carajo.

Yo personalmente apoyo totalmente una politica de proteccionismo industrial. Apoyo completamente que se fabrique todo lo que se pueda fabricar aca, y que se incentive el consumo nacional. Ya por ser nacional y por la diferencia entre el peso y el dolar, toda industria argentina deberia poder ofrecer una alternativa al producto importado y ganar clientela con su posibilidad de ofrecer algo mas barato. Pero no me restringas la compra de eso importado si yo quiero y puedo.

Todo bien con el proteccionismo, hasta que me toca la libertad de elegir. Y ya me la tocaron bastante.