El slow del Shadowflame (osea con Glyph) sigue sin entrar en Absorves. Estoy jugando con la mitad de mi clase con este bug. Hay 4 clases con absorves 2 de esas pueden repartir absorves a otro, basicamente no puedo kitear o meterle slow a nadie.
Game-breaking bug. Arreglalo urgente Rata.
Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado "...The Way of the Lock..."
El slow del Shadowflame (osea con Glyph) sigue sin entrar en Absorves. Estoy jugando con la mitad de mi clase con este bug. Hay 4 clases con absorves 2 de esas pueden repartir absorves a otro, basicamente no puedo kitear o meterle slow a nadie.
especialmente wars,rogues,dk con shield son un sufrimiento para sacartelos de encima, se gastan otros cd importantes por no poder kitearlos con el shadowflame.
Tambier sirve para retrasar a los healers (priest, palas, shamys< tienen algun absorb porque no le entro) de su compañero, muy importante en arena.
O retrasar a un dps para que tu compañero tenga un respiro.
-Seal of vengeance (Seal of Vengeance - Spells - Wrath of the Lich King Database)
El seal esta stackeando no solo con melee swing (como debería ser), si no que también stackea con skills como crusader strike, divine storm, judgement, etc.
Un bug muy grosero, un retry en una rotación te stackea los 5 de una.
El stack con skills, solo se da si usas dicho skill en posición melee y frente al target, o sea si tiras judgement o divine storm de espaldas no pasa, pero en posición melee si.
Es facil mira, ponele que vos le estas pegando a un pala con deadly poison, y le entras a stackear 1 2 3 4 5 poison, bueno ahora el pala que tiene 5 stack de deadly poison usa cleanse y le procea el talento que da 1 buff que dura 10 sec… a partir de ahí el proximo poison que le apliques, en vez de refreshearte las 5 cargas, te las va a resetear a 1, y mientras dure el buff del cleanse, todas las cargas que sigas aplicando van a resetear ese 1, o sea no te deja stackear arriba de 1 poison.
Seria un doble exploit, primero que te resetea las 5 cargas a 1, y segundo que no te deja stackear mas de 1 mientras dura el buff ese.
Estaria bueno que se pueda revisar, porque es un talento muy util para un holy, y de esta manera usarlo es un exploit y te caga toda la funcionalidad que tiene del 30% resist debuff, y para los rogues que se comen la masita de no poder usar envenom.
Explicacion 2:
CASO NORMAL
Rogue hit Target = 1 carga 12 sec
Rogue hit Target = 2 cargas 12 sec
Rogue hit Target = 3 cargas 12 sec
Rogue hit Target = 4 cargas 12 sec
Rogue hit Target = 5 cargas 12 sec <--- A partir de aca resetea el tiempo de las 5 cargas.
Rogue hit Target = 5 cargas 12 sec
ETC...
CASO BUG
Rogue hit Target = 2 cargas 12 sec
Rogue hit Target = 5 cargas 12 sec <--- A partir de aca resetea el tiempo de las 5 cargas.
Target gana Sacred Cleansing 10 sec
Rogue hit Target = 1 carga 12 sec <--- La nueva aplicacion a Target con el buff Sacred Cleansing resetea las 5 cargas a 1.
Rogue hit Target = 1 carga 12 sec <--- Sigue reseteando en 1 carga mientras Target tenga Sacred Cleansing
Target pierde Sacred Cleansing
Rogue hit Target = 2 cargas 12 sec <--- Una vez que se acaba el Sacred Cleansing vuelve a stackear normalmente.
ETC...
Nota final: No hace falta tener 5 cargas para que se resetee a 1, pasa con 2 3 y 4 tambien.
Up a esto por dios !
Iniciado por Sobchak
Deadly Poison: No le cambia el grafico de torta del recount a erinyes.
El talento [Elemental Focus] After landing a non-periodic critical strike with a Fire, Frost, or Nature damage spell, you enter a Clearcasting state. The Clearcasting state reduces the mana cost of your next 2 damage or healing spells by 40%.
Up
Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado "...The Way of the Lock..."