En la arena de Dalaran, si te tiran Poly/Fear cerca del borde, en muchas ocasiones te caes (estando en el CC).
En la arena de Dalaran, si te tiran Poly/Fear cerca del borde, en muchas ocasiones te caes (estando en el CC).
Sen / Jawg / Venoma
Ele y destro no tienen bug el daño, pegan lo que tienen que pegar. Si los basic attacks de las pets toman 10 veces mas attack power y para un BM la pet ya es el 50% del daño hace una diferencia enorme, te matan en el stun de 3 segundos que tienen.
Nothing is better than a big, juicy steak.
Nunk dije que funque bien, solo vi un quote a un posteo tuyo que mostraba una foto con un 4.5k y dije que 4.5 tmpoco me parece tanto nada mas. Si hiciste los cálculos y blablabla y ta pegando el triple mal yo.
Esta la cuenta en el primer post si te interesa. Esta comprobadisimo.
Bump a la lista de lo mas urgente, lo que mas ventaja da:
Todas las arenas: el cubiculo donde se empieza tiene un manto completo de LoS, no se puede castear nada ni zonales desde afuera hacia adentro, entonces no se pueden cortar aguas con 6 de las 9 clases. Se esta abusando mucho esto.
destructive skyflare diamond: Esta seteado con procs por minuto en vez de 1% de chances, lo cual explica porque la tiene el 90% de los pvpers. Salta todo el tiempo, para algo que te puede reflejar 7k de daño es bastante grosero.
Dampen Magic: Te baja el daño de los spells por X en vez de reducir el spell power del cast en X, que pasa? te hace casi inmune a las diseases de dk, los dots magicos no te mueven el hp tampoco. Es spameable y no cuesta nada, se le puede poner a todo el team, es completamente desbalanceante este bug porque los setups con dots casi nunca tienen dispel.
Hunter Pets: Los ataques basicos de las pets de hunter deberian tomar 7% del attack power de la pet, aca no solo no toman ap de la pet y toma del hunter, sino que lo toma 2 veces, 14% del ap melee del hunter. O lo que es lo mismo, los skills fisicos de pet toman 8 veces mas attack power, si sos Bm es como jugar una arena con berserking de warsong, porque TODOS los talents que suben daño a la pet funcionan, y el daño naranja base subio tambien, el unico bug en contra de daño que tienen los BM es que el happiness misericordiosamente no esta afectando estos skills de pet, sino jugarian con 2x berserker.(numeros al final del primer post del thread)
Chillblains: no te podes sacar el slow "icy clutch" dispeleando la disease (la unica debilidad del DK frost en pvp deja de existir)
Última edición por Hermosius; 03/10/2012 a las 18:09
Nothing is better than a big, juicy steak.
Lo de la meta lo testeaste con x cantidad de spells lanzados?
"Hunter Pets: Los ataques basicos de las pets de hunter deberian tomar 7% del attack power de la pet, aca no solo no toman ap de la pet y toma del hunter, sino que lo toma 2 veces, 14% del ap melee del hunter. O lo que es lo mismo, los skills fisicos de pet toman 8 veces mas attack power, si sos Bm es como jugar una arena con berserking de warsong, porque TODOS los talents que suben daño a la pet funcionan, y el daño naranja base subio tambien, el unico bug en contra de daño que tienen los BM es que el happiness misericordiosamente no esta afectando estos skills de pet, sino jugarian con 2x berserker.(numeros al final del primer post del thread)"
no entiendo de formulas ni mucho menos.. lo unico que voy a decir es:
soy mm, mi pet ( lobo echo para pve full damage) le pega 151 de daño naranja a un placas ( resi 1100 aprox)... me estas diciendo que le tendria que pegar mucho menos?? es unalocura... no probe bm asique no se.. pero si le bajan el daño a la pet para no frutear bm el mm juega sin pet listo..
fogran deja de quedar como un pelotudo alguna vez y aprende como funciona tu clase
Ya ni se si estan trolleando los hunters, Sebakpo vale leer. Es un parrafito de cuentas simples, multiplicacion, division, cosas del primario.
Si tenes 0 talents puestos y 0 pet talents puestos sigue estando el bug, no es un tema de ser BM o mm.
Nothing is better than a big, juicy steak.
Por lo que dicen las pets están como antes, al menos el daño de los bites parece ser el doble, esto sucedió en mi época (ahora, si el daño naranja tmb esta bug, se va a la mierda todo). Yo probé las pets de bm con gear de s7 en algun server con todo andando y no pegaban nada, BM rinde en arena en base al dps constante e imparable de BW y TBW, además del Bloodlust con lobos del shammy enha de compa. Si ves que medio server es BM con HEALER, encima healers rarisimos como palas holys, te das cuenta clarito de como la gente prepara los teams teniendo en cuenta los bugs, lo cual es penoso, por decir lo menos.
Edit: Vi la screen de las primeras páginas ,e ldrama son los bites/claw/smack, es el mismo problema de hace año y medio, los skills pegan el doble de lo que deberían, el primer Bite con todo lanzado y Kill command deberia pegarle 2-3k a un dummy; sin embargo, le pega casi 5 (ojo que solo el primer bite que tiene 60% daño aumentado y cuando es crítico).
Última edición por revotz; 03/10/2012 a las 23:48
Revo, Hunt...
Cobra Strikes: Da una sola carga por crit del hunter pero no se va al critear la pet, la pet critea al 100% por 10 segundos cuando procea. Screenshot del cobra (100% de crits en el recount, solo mandaba la pet durante el proc)
"pero el mm le pega 200 de naranja a un plate!:(:(:("
Última edición por Hermosius; 04/10/2012 a las 08:10
Nothing is better than a big, juicy steak.
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