Iniciado por
Rorkag
Estás seguro de lo que decís? Nadie está a favor de la corrupción? O sea que nadie en Argentina ofrece coimas a lo canas para evitar multas? Nadie acepta favores sexuales para dar un laburo a una minita? Me parece que lo que quisiste decir es que nadie está a favor de la corrupción ajena, porque si nadie estuviera a favor de la corrupción, estoy bastante seguro de que habría mucha menos, porque el votante no la perdonaria. La gente prefiere por mucho un gobierno corrupto y dadivoso a uno austero y honesto, y eso significa que la corrupción, incluso la ajena, es algo poco prioritario.
Nadie quiere inflación, pero todos quieren cobrar más, y no hay empresario que no cobre lo que pueda y no aumente cada vez que tiene chance pero que jamás baja el precio así las circunstancias que causaron el aumento se reviertan. Quizás es que tampoco es tan así, que la inflación nos chupa un huevo mientras nuestro poder adquisitivo mejore, pero oh caramba! cuando hay inflación el poder adquisitivo de la mayoria empeora!! Pero, como dijo Morpe, en el mercado la mayoria que vale es la mayoría de la plata, y si hay inflación es pq esos ganaron. O sea, mayoritariamente no queremos inflación, pq nos jode, pero hay gente con poder que la considera más que aceptable si lo beneficia.
La pesificación medio que me excede, pero, por decir algo, estoy seguro que los que no querian pesificación de ahorros si querian pesificación de deudas, y resulta que los ahorros de uno son las deudas del otro, lo que nos genera uno que otro problemilla.
En democracia opinamos y cuenta, pasa que a veces somos hipocritas, y otras veces dejamos que los que tienen el capital decidan por nosotros.