¿Es malo modificar una constitución que era mala de por sí? Explicame, no entiendo porque si yo le tiro en cara a los radicales haber apoyado los golpes de Estado, vos me saltás con la constitución ¿es un texto sacrosanto que no puede ser tocado que resulta ahora que una cosa tiene que ver con la otra?
"Sale de las filas del golpe" ¿Y eso que tiene que ver? Los radicales tuvieron dos intentos de golpe de Estado (Revolución del Parque en 1890 y la de 1905, si mal no recuerdo), con participación militar inclusive ¿por qué no decís eso también? Pero sinceramente no hay que reprochárselo, fueron golpes a regímenes que difícilmente se podrían llamar legítimos, mucho menos democráticos... igual que la Revolución del 4 de Junio...
La contradicción que vos me endilgás tampoco es justa, yo dije que Yrigoyen fue un presidente autoritario y personalista, y quiero verte negándolo. Qué después Frondizi, Illia, Alfonsín y De la Rúa hayan sido incapaces de construir bases sólidas de poder no quiere decir nada, incluso si querés adjudicar su ineptitud política a su propio respeto a las normas establecidas y a las instituciones, y que se yo (cosa que después de apoyar la Libertadora y poner dos gobiernos inconstitucionales, o al menos ilegítimos -especialmente el de Illia) es bastante difícil de sostener. Decís que los peronistas no tenemos espíritu crítico, bien, yo no veo porque en una discusión con un radical tengo que empezar por criticar mis ideas, y menos veo porque tengo que hacerlo si el mismo radical ni siquiera tiene "espíritu crítico" con respecto a su propio partido.