Iniciado por
MrSrGoodtipo
Hace falta chicanear a la persona para defender un argumento?
@akadaka
Cuando arranco la pelea de Néstor con Clarín, nos acordamos que antes se codeaban. Yo en ese momento pensaba similar a vos en cuanto a este tema, hay tiempos para dar cada pelea, es lógico, es estrategia política, tenes mucha razón cuando decís que no se puede pelear todos los frentes. Sin embargo paso el tiempo y la pelea se mantuvo, salieron leyes , decretos, artículos , noticias donde la pelea se acentúo mas, donde el gobierno invierto y gasto millones en su pelea. Hoy su motor propagandista es gigante, canales, diarios, grupos empresarios de comunicaciones atrás, todo a costa de millones de los Argentino y con todo esto... hasta puedo decir "Es lógico" un grupo gobernante tiene que acaudalar poder, para poder generar, para poder gobernar, pero jamás hipotecando el presente.
Y a lo último, lo que menos me preocupa es que Cristina sea una ladrona, políticamente me parece casi irrelevante, me importa cuando por chorear y no poner la guita y la gestión donde hay que ponerla, se mata gente. Ejemplos tenes muchos, esto no lo digo por lo de la plata y capital, el país es enorme y en estos años han pasado muchas cosas..... donde se actúo tarde Y SE SIGUE SIN ACTUAR, es la vida de las personas hay gestiones que no pueden ni deben llegar tarde, sino antes de agotamiento.
Son 12 años, donde vimos de todo, donde Néstor hizo una cosa y vino Cristina e hizo otra totalmente contradictoria, era el momento? momento de que? de hacerlo bien? se había entonces hecho mal antes? era el momento del "agotamiento" donde ya habíamos visto todas las consecuencias?. A mi me preocupa que después de 12 años, y el tiempo de "avance" que tuvimos demos a todo la derecha, no se permita ni dudar.
Como dije antes, me preocupa que juztifiquen todo, parece perfecto este gobierno, ni eso los hace dudar loquitines?