Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
Che Etche, todo bien, pero el discurso pseudo-progre-berreta, al igual que la masturbación abusiva, hay que dejarlo a los 15 años como mucho.
Pibe, deberías saber que no existe la masturbación abusiva. Existe en todo caso la falta de sexo y acá todos sabemos que no se coje.

Te da asco la burguesia, pero apoyas un gobierno que la alimento durante casi una década. No me vas a decir que un tipo tan ideologicamente iluminado como vos, realmente es tan ingenuo de pensar que este es un gobierno popular.
Por supuesto que me gustaría un gobierno menos capitalista, que le cobre mas impuestos a las empresas y menos a los trabajores, que baje el IVA, etcetc pero bueno, lo que para muchos es una mierda de este gob para mi es lo mejor.

Va, salvo que, por ejemplo, llamar a licitaciones en donde luego se dan sobreprecios y sobrefacturaciones en las que empresas privadas se terminan quedando con guita del estado sea algo muy Nac&Pop. Que se yo, no todos podemos apreciar de forma tan facil la complejidad del mundo.
Lo de los sobreprecios es una pandemia mundial, no quiero justificar ni explicar, solo describir un mecanismo inalienable a la democracia. Lamentablemente los sistemas están hechos de seres humanos.
Lo de la complejidad mundial, está mas que claro que nos crían como a Truman, mirando el rancho propio (en este país mirando a CABA, a mi me pasan en el noticiero local los paros de subte, que poronga me puede importar el paro de subte?!?!?! -solo por dar un ejemplo de unitarismo comunicacional, sistema instalado por el hijo de puta de Mitre-) y no podemos ver siquiera una problemática regional. Que alguien se atreva a negar la existencia de ese mecanismo de vaciamiento de contenido que reduce a la mínima expresión cualquier problemática regional, soy todo oídos (no vale responder "yo vivo acá"...)