Cita Iniciado por Claptrap Ver Mensaje
A google lo elije un gran porcentaje de la poblacion mundial todos los dias. Elejir algo no es poner un papelito en un sobre. Yo tengo un celular Android y estoy mas que contento con la eleccion, aunque posiblemente la proxima vez elija al Windows Phone porque me parecen interesantes las propuestas de Microsoft.

Yo no conozco una empresa que utilice un sistema democratico de gestion, uno pensaria que si la democracia es tan efectiva seria el padron. Para mi una alternativa a la democracia es igual que a cualquier otro monopolio del estado, permitir la competencia, permitir la eleccion. Hay un sistema que funciona, el capitalismo, no veo porque no maximizarlo.

Claro que no sirve de nada argumentar hacia la eliminacion del estado ya que no fue probado en el mundo moderno. Sin embargo sobran los ejemplos de paises con estados mas chicos y limitados y para mi son el modelo a seguir.
Creo que ya te quedo claro que me parece una pelotudez tremenda que significa básicamente ni siquiera entender de qué se está hablando esa postura (por ej. que alguien piensa que la democracia debería ser buena para maximizar la ganancia de una persona, o que un sistema para satisfacer fines egoístas sirve para ser justo con todos) y que repetirlo no va a cambiar eso. Así que lo voy a tomar como tu closing argument.

Pero siempre te queda ganar una elección y listo.