Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
No me acuerdo de un solo proyecto de ley del Gobierno sobre el que algún sector del kirchnerismo (donde hay sectores muy diferentes y para todos los gustos) haya salido a decir "esto no me gusta", "esto hay que modificarlo", "esto me parece que no va" o algo por el estilo. Ni algún espacio de la juventud militante, ni alguna organización social, ni nadie, no me acuerdo. Eso no es acompañar un modelo de país, eso es ser zombie, ni el mejor gobierno puede ser perfecto e infalible, no se puede apoyar todo porque sí y después encontrar los argumentos para apoyarlo. Y el debate político no puede ser simplemente debatir cuán de acuerdo se está con un proyecto de ley. Alguna vez algo tiene que estar errado.

Vos Raul, que decis no ser K, entras en está descripcion. No soy K ni anti K, no me parece que hayan hecho todo mal, creo que no estan haciendo las cosas que deberian estar haciendo con 12 años de gestion y mucho poder acaudelado, en mis ojos ya no tienen el mismo credito, y los juzgo con una bara mucho mas alta que lo que juzgo a cualquier otro sector politico, por que ellos estan en el poder, y hace mucho tiempo. Me niego a acompañar por acompañar, no me voy a colgar una bandera solamente por que la oposicion no es mejor, ni la contraria por no estar deacuerdo en todo.
Coincido buen tipo.