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Tema: Haste rolling affliction bug

  1. #11

    Re: Haste rolling affliction bug

    Cita Iniciado por Bone1988 Ver Mensaje
    Contra dummies testeaste o players o en pve ?

    Salu2 !
    dummies

    igual me parece que es una cuestion de suerte, recien estube probando para ver si andaba el 5% de crit del bonus del set frost y me tiraba % de crit que deberia masomenos
    Última edición por Errabundus; 01/10/2012 a las 02:16

  2. #12

    Re: Haste rolling affliction bug

    Con más de 30 tiros debería ser menos de suerte y más de estadística. Siempre podés tirar más para asegurarte.

  3. #13

    Re: Haste rolling affliction bug

    Es que chicos, la estadística está siempre ligada al azar! Vos tenés un 25% de crit ponele, y podés meter 100 tiros y que no criteé ni 1. Obvio que las posibilidades de que eso pase son muy bajas, pero no olvidemos que en cada tiro tenés un 75% de que NO criteés.
    Así como de la nada podés clavar 1 combo "inmo, confla, chaos bolt" que todos sean Crits, y dejar al mejor guerrero en coma 4. Un poco siempre juega la suerte

  4. #14

    Re: Haste rolling affliction bug

    No comparto ari lo que decis. El azar juega si cuando el testeo es corto, pero si haces un testeo de 100 veces, la logica es que tu % de criticos se acerque al valor porcentual que tenes en la plantilla del personaje. De esto se encarga el juego, de acercar el resultado al porcentual que tiene cada personaje -no me acuerdo como se llama pero tiene un nombre, random number generator o algo asi-.

    Si bien no testee todavia si el critico de corruption "rollea" o no -en criollo si se mantiene en los mismos valores de la primer aplicación del dot, cuya duracion se refrezca cada vez que pegamos haunt, drain life, drain soul o shadow bolt, por el talento everlasting affliction- porque no ligue el nevermelting ice cristal (ayer cayo y me lo ninjeo Hify, dudu horda resto de Cruch of the spaguetti... poco lo putee al hijo de @%#, y me dijo "me sirve para DPS...") y 0 ganas de testear con pota.

    Lo cierto es que el Spell power -hasta la ultima vez que lo testee- actualiza PERMANENTEMENTE los valores de spell power que tiene el personaje, independientemente de la renovación del dot. Esto se comprueba muy facilmente con el glifo de life tap. Tiren corr a un dummy, esperen el primer tick y antes del segundo casteen life tap, van a ver el incremento exponencial del daño de acuerdo con el aumento de spell power que les deja el buff de life tap.
    Esto pasa independientemente de que reapliquen o renueven el dot, y deberia mantener fijo el valor de SP del personaje hasta que sea renovado via everlastig affliction -Haunt, DL, DS o SB-.

    Pasa exactamente lo mismo con cualquier incremento o disminución de spell power que sufra el caster, trinkets, procs, buffs, todo se actualiza PERMANENTEMENTE para cada tick de corruption, para bien o para mal -como dije, tiene en cuenta tambien inmediatamente las disminuciones de spell power, cuando deberia tomar las del momento del casteo y nuevamente las del momento de renovación.
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

  5. #15

    Re: Haste rolling affliction bug

    Lo que decís es cierto Ariboy, pero aún así se pueden hacer pruebas en estadística. Una estimación muestral del % de crit, como todas las estimaciones, se debería acompañar siempre con un indicador que muestre cuán extrema es la muestra que tomamos: el indicador más común es el valor-p, un número que dice la probabilidad de conseguir una muestra que de un % de crit estimado más lejano de lo que acabamos de estimar (asumiendo que lo que dice esa misma hoja es cierto - por ejemplo, si la hoja del personaje me dice que debería critear 45% y tengo 20 críticos de corruption sobre 100 ticks, el p-valor de esa muestra sería la probabilidad de critear menos de 20 o más de 70). Si no criteara ninguno de los 100 golpes, el valor-p de esa muestra tendría 15 ceros antes de mostrar un número. A eso me refiero con la combinación de suerte y estadística.

  6. #16

    Re: Haste rolling affliction bug

    Los bosses dummy reducen el % de crit, yo ya lo testee el trinket ese y el crit rolling. Crit rolling anda, aura rolling (tricks de rogue) anda, haste rolling anda y no deberia, me falta testear spell power que tampoco se deberia poder rollear pero anda a saber como anda aca (lo testeas sacandote el arma por ejemplo y ver si baja el daño del corruption)

    El tema es que aca no existe el "a more powerful spell is already active".
    Nothing is better than a big, juicy steak.

  7. #17

    Re: Haste rolling affliction bug

    Cita Iniciado por Hermosius Ver Mensaje
    Los bosses dummy reducen el % de crit, yo ya lo testee el trinket ese y el crit rolling. Crit rolling anda, aura rolling (tricks de rogue) anda, haste rolling anda y no deberia, me falta testear spell power que tampoco se deberia poder rollear pero anda a saber como anda aca (lo testeas sacandote el arma por ejemplo y ver si baja el daño del corruption)

    El tema es que aca no existe el "a more powerful spell is already active".
    De donde sacas que los bosses dummy reducen el % de critico? Con ninguno de mis personajes me reduce nada, siempre estoy en el porcentaje de critico que marca mi planilla del personaje.
    Edit. Termino de testear esto nuevamente y mis criticos coinciden exactamente con mi % en la plantilla.

    El Spell power anda como ya describi mas arriba.
    Última edición por Werewolf7; 01/10/2012 a las 17:15
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

  8. #18

    Re: Haste rolling affliction bug

    Cita Iniciado por Werewolf7 Ver Mensaje
    De donde sacas que los bosses dummy reducen el % de critico? Con ninguno de mis personajes me reduce nada, siempre estoy en el porcentaje de critico que marca mi planilla del personaje.
    Edit. Termino de testear esto nuevamente y mis criticos coinciden exactamente con mi % en la plantilla.

    El Spell power anda como ya describi mas arriba.
    Es por la diferencia de level, por eso no se testea nada en boss dummy salvo hit. A los spells y melee te baja el crit darle a un boss.

    A que le decis permanente? rollea sp? no lo probe todavia.
    Nothing is better than a big, juicy steak.

  9. #19

    Re: Haste rolling affliction bug

    La diferencia de level lo unico que hace es afectar el chance to hit, penalizandolo según cual sea esa diferencia con la tablita famosa esa por la que se calcula que para no misear ningún spell a un boss, tenes que tener un 17% de chance to hit (446 hit rating). El chance to crit no se ve afectado por eso, ni falta que hace, ya que para ver si el hit es critico, primero debió "pegar" y recien ahi entra en juego la chance de critico.

    Pd. permanentemente, significa que el dot toma el coeficiente de spell power actualizado del personaje PARA CADA TICK, si al tirar corruption tenias 1000 sp y con el primer tick ganaste un proc (de capa de tailor por ejemplo), aunque no hagas nada el segundo tick va a pegar con 1295 de spell power.
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

  10. #20
    Inglorious Bastard Avatar de Haunted
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    328

    Re: Haste rolling affliction bug

    Cita Iniciado por Werewolf7 Ver Mensaje
    La diferencia de level lo unico que hace es afectar el chance to hit, penalizandolo según cual sea esa diferencia con la tablita famosa esa por la que se calcula que para no misear ningún spell a un boss, tenes que tener un 17% de chance to hit (446 hit rating). El chance to crit no se ve afectado por eso, ni falta que hace, ya que para ver si el hit es critico, primero debió "pegar" y recien ahi entra en juego la chance de critico.

    Pd. permanentemente, significa que el dot toma el coeficiente de spell power actualizado del personaje PARA CADA TICK, si al tirar corruption tenias 1000 sp y con el primer tick ganaste un proc (de capa de tailor por ejemplo), aunque no hagas nada el segundo tick va a pegar con 1295 de spell power.
    No es tan asi, necesitas 103% de critical chance para el cap en Raid Bosses, aunque no estoy seguro si ese 3% menos de crit viene como algun resist en el Boss o toma en cuenta el lvl, en los demas coincido, los "stats" de los dots se actualizan constantemente por lo que se complica que haya rolling en % incremento de dmg y crit.
    Última edición por Haunted; 01/10/2012 a las 23:30
    Voldemort-Frozen

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