Cita Iniciado por Errabundus Ver Mensaje
mas alla de eso algunos juegos tienen metodos para acercar las probabilidades cuando un evento no se produce tan seguido como seria el caso aca de los crit en pvp que no no pegas tan seguido, para que no dependa todo de la suerte, en algunos juegos por ejemplo si tenes 30% de posibilidades de que pase algo y a los 2 primeros intentos no paso fuerzan a que suceda en el 3ro

en gral el random de las pc suele ser una mentira y se suelen buscar workaround al respecto

no tengo idea si es el caso del wow pero no esta de mas descartarlo
Claro a algo así me refería. Entiendo que en testeos de miles o millones como vos mencionás Magus, se pueda dar esa probabilidad, pero acá tampoco casteamos tales cantidades. A veces los juegos adaptan estas estadísticas un poco y "fuerzan" ciertos elementos. Un ejemplo sencillo es que algunos buffs positivos si te saltan 1 vez, el juego obliga a que pasen X cantidad de segundos hasta que salten de nuevo ya que, si sólo se basase en estadística, te podría estar apareciendo todo el tiempo y sería una ventaja muy grande.