Bueno, ayer estuve de suerte y ligue el nevermelting ice cristal, por lo que me puse a testear si la chance de critico del corruption se mantiene sin modificaciones durante la renovación, y me paso algo curioso. El primer testeo (100 ticks aproximados) fue genial, 43% de ticks criticos.
Corte y testee otra vez, y todo mal, 28% de ticks criticos en 100 tics aproximados.
Reloguee y testee otra vez, y arranque bien, 42% criticos, pero a medida que refrescaba el dot fue bajando la cantidad de criticos que meti y termine con un 35% en algo de 120 ticks. Igual me inclino a pensar que anda bastante bien, pudo ser algo de azar lo que influyo en los resultados, pero voy a seguir testeando de todas maneras para sacarme bien las dudas.

MAESTROANGEL, o algun GM que lea este hilo, la revisión pasada la chance de critico no funcionaba asi, se actualizaba todo el tiempo de forma similar al funcionamiento actual del spell power, por eso el bug del haste no era tan exploiteable. Ahora, si el critico funciona como debería -y pareciera que si- el bug de haste bien utilizado realmente puede ser una herramienta sumamente exploit para pve, imaginense una aplicacion de corrupcion con 43% de chance de critico inicial y (BL/hero, erradication de por medio) 50% de celeridad mas lo que tengas de haste base. Tenes un corruption de duracion total de 7-8 segundos que critea 43% de las veces. Muuuuuy imba, igual o mas que el bug de molten core y conflagrate de otra epoca -aunque mas dificil de usar-.