Cita Iniciado por MILI Ver Mensaje
Estas seguro barba?.. yo creo que no tenés memoria.....
Lo que vos sabés no te hace ser el dueño de la verdad, y cuando otro sabe no sirve. Muchos acá saben mucho, pero no saben nada de lo que se padece. Tu sabiduría adquirida por los libros no te da la sabiduría adquirida por la vida. El populismo visto desde puerto madero que defienden es lamentable, sobretodo cuando sos del partido de la matanza y te levantás para que se siga subyugando a la clase media.

Sus argumentaciones casi matemáticas encuadradas en modelos políticos te hizo mil veces descalificar y prejuzgar las vivencias de los demás.
Sos un tipo que le puede molestar el ruido de una cacerola pero al cual nunca le importó que un tipo se tape el rostro y porte un palo en una manifestación.

También una persona que le viene bien encacillar a mucha gente con tildes como gorilas a cualquiera incluso a pendejos como yo que no tuvimos la suerte de elegir ser o no ser, porque no existíamos. Cuando de adolescente me informé, dije mira vos.. esto no es lo mio o yo no hubiera estado de ese lado. Hoy que tenés? un grupo de gente que respira por el pasado, un pasado que ni les corresponde cronólógicamente, te viene a tildar de que?... (hablando de los pendejos como yo de este foro)
No se dan cuenta que puede ser muy penoso no tener un partido político en el cual poder descargar nuestras fuerzas o canalizar nuestras ganas políticas. Pero mucho mas penoso es creersela de seres humanos completos o perfectos cuando se defiende lo indefendible.
Hablan de que el otro grupo odia.. y lamentablemente los veo como niños envidiosos que tienen que ponerle el odio al otro para sentirse mas poderosos. Porque es así, se sienten poderosos, se sienten mas, se sienten que solo ustedes son argentinos, destilas convicciones que solo a ustedes les interesa y se olvidan que se puede ser buena gente y seguir pensando en un país para todos sin tener que amasijar al pedo al resto.

No se si hay que pelear o no, pero realmente por el futuro de los hijos que si tengo y que quizá vos todavía no, voy a salir y voy a pelear ... con mis zapatillas rotas. Voy a gritar cuanto se me de la gana para quejarme.
Solo voy a decir que vivo en Moreno, en el oeste del GBA.