Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
no hace falta que censures para q evites la libertad de expresion

si vos como estado tomas actitudes arbitrarias, sin razon alguna de ser para que la voz critica se calle, como un boicot de publicidad estas atentando contra la libertad de expresion
cuando vos como gobierno salis por todos lados diciendo q una voz opositora miente, atentas contra la libertad de expresion pq los mas chicos, aquellos q no tienen el poder economico y de llegada no van a salir a criticar por miedo a que tomes represalias como lo es la difamacion

no hace falta que censures o los metas en canas, vos podes reprimirle la libertad de expresion de otras formas
Ah vos sos de los que piensan que un periodista puede hacer y decir lo q quiera, pero si le contestas estas atentando contra la libertad de expresion?

Las pelotas.... la libertad de expresarse la tiene tanto Lanata como Sandra Russo... si Lanata puede decir que los de 678 son todos choros, por que de el no se puede decir nada? Si queres decir lo q quieras, bancate que se diga lo q quieran de vos.

Y el tema de los escraches hacen mucho show. Yo no tengo ningun medio de comunicacion, asi q si quiero decir que lanata es un mercenario, que otra opcion tengo mas que pegar un afiche en algun lado? O la libertad de expresarse la tienen solamente los dueños de los medios de comunicacion?