Te agrego un par ya que estoy.
De misiones y faltan pocas tenes
Into the Nether - Achievement - World of Warcraft Muchas misiones de esa zona no estan andando, incluso cambie faccion para que me habilite las quest de los aldor hice un par y se trabo la cadena, me estan faltando dos quest y a otros chinos como yo algunas mas.
On the Blade's Edge - Achievement - World of Warcraft Y bueno que puedo decir aca, mas que hace un año tengo la quest que me traba las de ogrila el campamento de gnomos que nunca desde que estoy en el server anduvo, ni djlean tiene el achiv de esa zona.
Reputaciones
They Love Me In That Tunnel - Achievement - World of Warcraft Esto lo esta dando el unico gran problema es que la reputacion que esta dando alcualmente por juntar 10 plumas es cualquiera, entregan 2 o 3 veces y la suben a exalted.
Frenzyheart Tribe - Achievement - World of WarcraftMercenary of Sholazar - Achievement - World of WarcraftThe Oracles - Achievement - World of Warcraft Las reputaciones de Scholazar como todos sabemos desde finales de ulduar estas repus y diarias cagan varios achiv. Los mas viejos del server tenemos estas repus las dos en exalted al mismo tiempo, por otro lado no anda la quest para poder cambiar de una faccion a la otra y nunca funciono, una vez arreglado esto se podra seguir probando si andan o no las diarias que dan tambien achivs.
Tuskarrmageddon - Achievement - World of Warcraft Esta basicamente anda todo lo unico que no da es reputacion, cuando yo la hice solo andaban 2 de las 3 diarias que permiten subir esta repu, ahora haciendo esas dos no esta dando reputacion deberian dar 500p cada una para un total de 1500p diarios si anduvieran todas.
Knights of the Ebon Blade - Achievement - World of Warcraft Esta se puede subir comprando las monedas por emblemas, el problema es que al no funcionar la quest Pura diversion! o It`s all fun and games! no podes ver el npc que deberia venderte el tabardo. Seas exalted o no sino tenes hecha la quest no ves al NPC. Por ende aca aparte del achiv deberian arreglar la quest para los personajes o gente nuevaa que en algun momento necesite el enchant de casco resetas y demas.