Cita Iniciado por AlejandroG Ver Mensaje
Esta buenisimo que me digan que hacer con mi dinero, para eso me voy a vivir a la rusia de los 70 o a la cuba de los 80, me estas cargando?? Te la hago facil, el trabajo genera ingresos, esos ingresos pueden ser monetarios o no, el dinero pueden cambiarse por bienes, insumos y servicios, aunque si uno ahorra ese dinero puede comprar cosas mas grandes, ahora si viene un funcionario del estado o un fan del gobierno a decirme que puedo comprar o hacer con el dinero que yo me gano honestamente trabajando, es el momento que les pongo 12 corchazos de .45 en el cuerpo y me voy a la mierda

Por lo pronto te doy un ejemplo hoy me quede un rato en el taller para hacer unos bujes de un material que es importado que se llama uretano, aqui no lo hacen y no lo van a hacer, cada juego de bujes que son importados de mexico para un nissan sentra salen 1900 pesos, yo por 250 de material mas 4 horas torno lo hago y lo vendo a 1000, cuando la industria nacional se rasca el choto y no hace esas piezas un pelagatos como yo las hace yse aprovecha de las fallas y faltas del modelo.

Ahora me vas a decir que soy un golpista desestabilizador que como voy a cobrar el 300% del precio del material bla bla bla pero es lo que se me raja el culo cobrar y se que el cliente no viene mas porque mi laburo es mejor que el de la fabrica jajajaj
Yo en ningun momento te dije que hacer con tu dinero, yo solo dije que a pesar de que no podias hacer lo que querias si lo podias hacer y el manifestar que te ibas era una demostracion de eso, nada mas, y la verdad que me alegra mucho que te vaya bien economicamente fruto de tu trabajo, lo que me pregunto es si ese exito tiene que ver solo con tu accionar individual o tambien hay un contexto economico y social que te permite tener ese exito economico a partir obviamente de tu esfuerzo.
Y el precio que vos cobras los bujes si es un bien escaso, pero no de primera necesidad ni para la subsistencia ni para la produccion (es lo que creo, quizas me equivoque) y alguien esta dispuesto a pagarlo esta bien, ni idea de donde sacaste que podes ser destituyente o golpista.