Cita Iniciado por Chryo Ver Mensaje
Listo, ahí saltó la palabra mágica. Creo que valen por mil "es una mierda" esas dos letritas.



Ahora por mi parte, más allá de todo el desprecio que le tengo a los clicker ARPG (porque cuando tenía 15-16 años estaban buenos a pesar de que eran jugar a la ruleta disfrazada de aventura medieval) con la plata que te gastarías en el D3 vas y te comprás varias de las alternativas de buena calidad que hay en el género. Torchlight II, Titan Quest (+Immortal Throne), Dungeon Siege, Path of Exile (gratis), The Incredible Adventures of Van Helsing, Grim Dawn. Los juegos de Blizzard salen un huevo porque se cuelgan de la nostalgia de los anteriores y tienen una popularidad ENORME, pero no son nada excepcional. Igual están hechos especificamente para engancharte 3000 horas aunque te parezcan una mierda -mirá los posts de arriba- así que sirven pila para quemar tiempo y meterle un Fast Forward a tu vida, ideal para cuando querés llegar a la mayoría de edad o esperar que tu mujer se muera.

E: uh re tarde, bue igual muerte al Diablo
Diste en el clavo... creo que es eso, la nostalgia, quizá no encuentro nada que me guste porque nada es innovador como lo fueron el diablo 1, warcraft 1 y 2, y otros.

Jugué al bastión y me encantó.

De todas formas me estoy bajando el starter edition del diablo 3, para hacer volar un par de bichos y seguramente borrarlo, como los demás.