Cita Iniciado por Hamas Ver Mensaje
Probé el LoL, llegué a lvl 19 pero me la baja que haya tantos idiotas jugando, o sea... de 10 partidas en 7 hay algun flaco que compra 5 items iguales, afkea, se desconecta, etc... por ende la mayoría las pierdo. También van 3 juntos por top, o por cualquier lane, lo peor de todo es que siempre me toca teams bien conformados que de entrada hace mucha diferencia.

en fin...
pero es como que prentendas hacer una raid de 25 en el wow con lvls 10 y quieras que hagan las cosas bien...
estas jugando con lowys... hacen cosas de lowys.
llega a 30 (y juga unas cuantas mas para que te ponga un mmr mas o menos decente) y despues me contas

en cuanto al path of exile, la verdad que a mi me gusto mucho ese juego... lo random que podes construir a un pj no tiene nombre.... que el "barbaro" lo puedas hacer tirar bolas de fuego y que rinda tanto como una hechizara tira hachas o con arco o... lo que se te cante, le da un muy buen atractivo al juego.

yo l odeje de jugar solo porque no tengo con quien hacerlo... porque hacer los mapas (que serian dungeons/instance de cualquier otro juego) estando solo, podes hacer los de lvl bajo nomas; pero si encontrara mas gente, volveria gustoso.
consejo: si te queres arrancar un pj no hagas ninguno que use armas a distancia (ni arcos, ni ethereal knife, ni magic maces) porque requieren mucho equipo.
por otro lado los melee, tienen que tener pilones de vida mas que pilones de daño. y los rogues son veneno. no los mires siquiera por ahora (main stats int + dex, por lo que 0 hp y 0 armor)

edit: agrego tambien uno que se nombra seguido aca: rift. muy buen juego mmorpg gratarola.