Buenas, les paso a comentar mi problema... Anoche estaba haciendo arenas, y al salir de una, antes de volver a anotar, me di cuenta de que me faltaba algo... cuando veo bien, el off hand que tenía (Relentless Gladiator's Reprieve) no estaba equipado. Busqué en las mochilas, en el banco, en el correo (ya que muchas veces al hacer item swap sin espacio, el item aparece en el buzón) (aunque este no era el caso ya que sólo salía de una arena y SÍ tenía espacio), salí del juego, borré caché y hasta destrabé el personaje desde la página, pero ni señal de mi off.
Yo no se la verdad si pretendo que me lo devuelvan, pero para mi es importante para poder arrancar esta season bien (ya que tengo la daga como arma de la season anterior) y además, aunque suene croto, no tengo ni con qué reemplazarla (usaba este off para pvp y pve).
No se si servirá de mucho, pero la única screen que puedo mostrar para probar que tenía ese item (porque también podría mentir, no?) es del ItemRack, un addon para cambiar rápido entre varios sets, acá me marca en rojo la falta del item dentro del set pvp y del pve Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_100112_005550.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 320.5 KB
ID: 48464Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_100112_005606.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 321.2 KB
ID: 48465
El único dato que quizás pueda ser de relevancia, es que este off hand estaba transmogrificado, como el librito pvp level 60.

Desde ya gracias por leerme, y ojalá encuentren una solución a esto. Saludos.