Les comento que hoy estuve navegando por "YOU TUBE" y vi varios videos de usuarios que se transmitían en directo, de ahí viene esto para tener en cuenta es; ya que "YOU TUBE" permite hacer emisiones de vídeo en directo a través de "hangouts" en tiempo real, porque no transmitir un torneo u/o cualquier otro evento en vivo, así podriamos apreciar eventos paso a paso - segundo a segundo, ya que para que ver un evento al que no as tenido la dicha de no aver participado tienes que esperar varios días para recien poder verlo (No culpo a los de animación ya que la edición lleva su tiempo); en si esa es mi sugerencia, espero que la tomen en cuenta .
Bueno espero opiniones
Pensé en publicarlo en[Aportes], pero luego leí y en esa parte se especifican en gráficos e interfaces por eso lo e echo en esta seccion, espero no a verme confundido y si me confundí BUEEhh.. xD
me parece una EXELENTISIMA idea, lastima que seguramente no tenga tiempo de verlo... pero es MUY, MUY buena idea. promueve la propaganda del servidor a dos manos.
Caer y levantarse, eso es de heroe.
HARUMI
<TENKAI>
"Lutar e ser livre de espírito. lutar e ser livre na vida"
me parece una EXELENTISIMA idea, lastima que seguramente no tenga tiempo de verlo... pero es MUY, MUY buena idea. promueve la propaganda del servidor a dos manos.
Me alegra que te aya agradado la idea, y si puedes verlo ya una vez empezada la "transmisión" ya queda guardado en youtube como vídeo normal.