Les Cuento Esto Porque Me Paso A Mi Y Seguro A Los Demas Tambien...mi Intencion Es Que De Una Vez Por Toda Todos Pero Todos Hagamos De Este Server Como Un Lugar Donde Podamos Disfrutar....y Q Seamos Mas Solidarios Y Mas Comprensivos..
No Voy A Especificar Los Nombres De Pj....
Un Dia Lvleando Ubicamos Un Pk. Vaya Saber La Razon..pero Varios
Fueron A Matarlo Obviamente Cegados O Por Hambre De Items...
Conclusion Lo Mataron Y Uno De Mis Amigo Agarro Un Item Q Dropeo..
Hasta Ahi Todo Bien Pero Al Otro Dia Aparecio Un Tal Amigo Del Pk.
Pidiendo El Item,..yo Se Q Se Lo Pidio De Buena Forma Pero El Otro Ya No Lo Tenia...y Empezo A Amenazarlo Con Q Sino Se Lo Devolves Sos Boleta...y Asi Empezo La Rinia...q El Clan De O Amigos De,...se Junto Varios Y Bastante....y Hubo Digamos Guerra Y Uno Del Bando Se Hizo P.k. Y Lo Mataron Y Dropeo...la Misma Historia....
Yo Entiendo Q Para Uno Es Dificil Conseguir Items, Comprar, Toda La Bola...
Pero Tambien Uno Tiene Q Saber Q Si Te Hiciste O Quedaste Pk Por X Motivo Te La Tenes Q Bancar.... Y No Hacer Quilombo Y Hacer De Algo Insignificante A Llevar ReNcores A Todos Los Rincones
Incluso A Mi Me Paso Q Jodiendo A Un Amigo Lo Mate Sin Querer Me Hice P.k. Vinieron Como 5 Negros Me Dieron Masa Y Dropee... Se Los Pedi No Me Quiesieron Dar Y Me La Banque Mala Suerte Q Voy A Ser...
Si Todos Pensaramos De La Misma Manera...
Llegara El Dia Que Tengamos Q Tomar Un Castillo Taremos Todos Unidos....pero Si La Cosa Sigue Asi....
Si Piensan Q Con Solo Teniendo Un Clan,..sea Lo Numeroso Q Sea Tomar Un Castillo??? Ni A Gancho,...
Piensenlo Algun Dia Van A Necesitar Ayuda Del Que Fue Enemigo Alguna Vez!!!!
Los Dejo Y Traten De Disfrutar De Esto Mientras Dure....
Saludos Al Staff....