Tincho, Tino, y Fexus ya estan en el ofi, yo tengo que cambiar el pais de residencia de la cuenta de bnet para garpar menos y ya estaria con los pibes tambien. Mike esta en eso y a Volde lo convencemos en 2 minutos. asi que ya somos un par, aprobechen que esta la promo si quieren ir al ofi.

PD: Casti barrilete
PD2: Braian, veni vos tambien la CTM

Dejemos de una vez por todas esta inmundicia de emu que nos saca canas verdes