Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que no puedo actualizar Android en el cel.
Tiene el firmware de movistar y si no largan ellos la actualización, me re kb la chota.

Creo que puedo hacerlo a lo macho, pero no confió mucho.
Es a lo macho la onda. Yo estoy con un razr con ics todo pichicateado, va a los gomazos.

Te haces un nandroid, y sos libre de hacer bosta todo. De ultima levantas el nandroid y lito