Hola. Chicos, perdon que les invada el foro D=

Es para dejarme un mensaje a Kubo. Y_Y


Che Pedorre :O Sabes si hay alguien inetresado en hacer un minicore de chineo de achies? :O

Para cuando vuelvas al ofi digo Y_Y

Saludos