Ya lo sabes.
Eres mi vecino.


Fahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
No me quiero ir a la mierda con el comentario, pero Hitler se olvido de los latinos. Que cosa horrible es socializar con ellos.
Una cosa era Casti, que después de 2-3 años te ganas el diploma y le podes entender.
En el Offi son un millar y todos se esfuerzan en hablar como el orto.