Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
Eres bueno en los shooters ? O eres el encargado del friendly fire ?
Era bueno deje todo por el Wow desde el 2009. Ahora no volvere a alguno viejo y cuando cambie la pc veo en cual me meto.
Para darte una idea yo jugaba a los shooter cuando no habia internet de modem a modem.