Que te pasa LCTM....que vas a jugar el offi si tu presidente Maduro va a estatizar todos los servicios de internet llamandolo CHAVEZNET y solo sera unaweb nacional...asi q roga q hagan WOWCHAVEZ o algo similar o limitate a jugar al pac-man o al solitario...y no se hasta cuando te dejaran eso tambien.
A Casti dejate de joder les tenemos q exportar papeles higienicos......siempre supe q eras un cagon
ah y arregla tu firma hdp Zjolnir es el nick de tu shaman manko hdpo te salvas xq vivis en Venezuela



Citar