Cita Iniciado por porrowen1 Ver Mensaje
hola manga de trolos los extraños

en julio pagho el ofi asi sea para jugar solo, y si alguno esta logeando al wowarg digan asi logeo y hablamos putos

ah nunna estoy jugando path of exile si esta jugando pasa el nick
Que te pasa LCTM....que vas a jugar el offi si tu presidente Maduro va a estatizar todos los servicios de internet llamandolo CHAVEZNET y solo sera unaweb nacional...asi q roga q hagan WOWCHAVEZ o algo similar o limitate a jugar al pac-man o al solitario...y no se hasta cuando te dejaran eso tambien.
A Casti dejate de joder les tenemos q exportar papeles higienicos......siempre supe q eras un cagon

ah y arregla tu firma hdp Zjolnir es el nick de tu shaman manko hdpo te salvas xq vivis en Venezuela