Bueno mi sugerencia, que la pensamos con Funy, hoy a las 8 de la mañana re amanecidos, en infierno, aburridos de caminar y caminar por todo el dungeon, es que... En el minimap, te aparece la cabeza de donde "respawnean" los bichos cuando resetea el servidor (no cuando hace reset y todo de 0, cuando resetea tipo world save y eso) la idea sería que en el minimap, te aparezca la cabeza de donde respawnean los bichos, es decir... Vos matás un golem en no se por ej: 50-40-30, y que te fijas en el minimap, y el bicho respawneo abajo... Entonces vas abajo y matas el bicho, por que es un bodrio buscar por todo el map a ver donde respawneo el puto bicho :/... Si eso es mucha programación, lo que pensé yo que se podría hacer es que, tenga un respawn fijo los bichos, y que respawneen cada 15 segundos, o 20, o 30, depende como quieran hacerlo, y ahí te evitaría caminar tanto, pero ya sería muy fruta hacer eso, sería como lvlear con un entrenador, pero la otra idea es primordial... Fijense si les copa, tal vez no esté muy bien explicada :S
No entendí muy bien. Tu idea es que el minimap te indique dónde están los npcs, en síntesis.
El respawn, si no me equivoco, es random o sea, no hay un lugar fijo.
Creo que con esta beta se planteó dificultar un poco todo (sobretodo la fabricación de ítems) y creo que esto iría en contra de eso. Siempre se tuvo que buscar a los npcs, me parece que sería muy fruta.
Pero tal vez en DI puede ser, ya que se va ahí únicamente para sacar "materia prima".
jajajajja pero ta buena la idea, cuando me ande bien vuelvo a viciar. Tengo todos cortes cada 2 segundos.
"Muy buena la idea asi no tengo q tar buscando pirañas escorpiones."
Buena idea lo de DI y crear mas lobos, porque tas 1000 horas para 1k de pieles. Lo de los golem no tanto porque tardas bastante en bujar un golem como para tenes 3 a la ves.