Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
Dato al margen, de todo el parque de F-16 que tiene chile, solo 10 los compraron nuevos, el resto se compro a Holanda ( te la pongo dura te la saco blanda le dijeron los holandeses) ya que esos F-16 estaban por darse de baja.
Lo mas comico y triste a la vez, es en ultimo desafio militar en el cual participo chile vs argentina ( creo, y repito, creo que fue en el 2011) los A4AR (si, si, los ford falcon que tenemos nosotros como nave de superioridad aerea) le rompieron el orto a los f-16 chilenos, y esto no fue por superioridad armamentistica, sino porque los chilenos no pueden volar ni un cesna -150...
Los juegos de guerra que se hicieron, mandamos el grupo 5 de caza y les dejamos el culo abierto con aviones de hace 50 años jajajaaa, hablando con un conocido que esta en la parte mecanizada le pregunte porque no se hacian un TAP (tanque argentino pesado) y me decia entre risas "cuando los chilenos quieran cruzar por criso redentor con sus tanque pesados se les caen los puentez"

El ejercito educa y por sobre todo te inculca valores de respeto camaraderia y hermandad que en la calle no existen, para mi tendria que ser facil, tenes 18 no terminaste el secundario, o no seguis una carrera despues y te rascas adentro de las ffaa