Estoy perdiendo el toque? ustedes diran =/ :p
Estoy perdiendo el toque? ustedes diran =/ :p
yo digo q tas re pirau <?>
In Memories: Ko-To-Wa-Ri
a ve,
I`m back....
ta weno , muy completo...
perooo...
nada ke ver eso de las chetas ¬¬
ak las chetas son las mas faciles, en ".com" boliche conocido por la gran cantidad de chetos ke van,se dice ke pasa de todo...corre el extasis y hasta hay sexo dentro del local.
ak las chetas son las mas putas, y es posta...por eso adoro Comodoro![]()
si es verdad las chetas son mas faciles las perras/hyperhisterikas son mas dificiles
"calmalo angelous por q me tiene podrido"
EEEEEpaeeepa el temor ke tengo
me dijeron ke es la frase de un reducido pero no se kien alguno me ayuda averiguar kien es?
Nice Work
vale aclarar que algunas de las mejores "perras" son morochas y de ojos claros
no comparto tu ideologia, creo que sos muy tendencioso y generalizas con facilidad
igualmente gracias por tu aporte
jejeje buen trabajo man
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba