Cita Iniciado por songahm Ver Mensaje
Pero no se trata de que aca son así las cosas , todo es hasta un limite , no pueden pasar los años y que todo siga casi igual me refiero al dk mas que nada , el dk si te pones a ver bien , es la peor clase aca , practicamente que es un fastidio pvpear por ejemplo con unholy , te pones a ver y todos hacen specc blood/unholy para hacer arenas , donde se vio eso? , la specc basica para hacer arenas es frost por el lich born y el aumento de daño con las enfermedades , pero aca eligen blood para hacer un daño extra y sobrevivir mas porque ams esta bugeado , scourge strike no pega bien con el daño de sombras , un monto de cosas mas que hacen que el dk en arenas sea un chiste . Por eso entiendo a "Vidrio" digo parece joda que el dk sea una chota aca perdon el termino pero es así , ademas uno se esfuerza para realizar un compilado de bugs para el bien del server , y no se presenta ningun arreglo , fijense la seccion de todas las clases , nadie se queja o presenta tantos bugs como la seccion del dk , media pila . Es mi opinion creo que hay que meter mas atencion al dk se dejo pasar mucho tiempo ya..

tenes razon hace bocha q pvpeo con dk, y hay que decirlo, no suelo postear bugs y tampoco quejarme por los mismos.. y agradesco a la gente como vidrio que se enrosca sin proposito alguno para tratar de que el dk sea un pj mas jugable, pero hace rato largo ya que el dk viene de mal en peor, parece un chiste porque en vez de ir arreglandose las cosas de a poco van empeorando, cosas basicas del pj, el scourge strike si anduvo 3 meses o menos bien es mucho, y porque un dk de la alli que hace rato no veo por aca q se llamaba Schobank o algo asi se enroscaba bocha con la clase.. pero we es lo que hay decian ...