Este es un bug grafico nada mas. Muchas veces cuando revivis te muestra que tenes las Unholy o Death Runes cargadas, cuando enrealidad siguen en CD por que las usastes antes de morir. O almenos eso creo.
No lo había pensado así, ahora en un ratito entro al server y me fijo si me pasa solamente al morir después de gastar alguna Unholy/Death rune y confirmo la teoría.
Iniciado por Kynareth
Lo del bug visual se arregla mandándola atacar devuelta.
También hay otro bug de que cuando usas el talent a veces lo castea y no hace el efecto al final, te comes los 40 power runic al pedo.
Eso también pasa con el Death Coil, varias veces me pasó que al tener 40RP clavados lo tiro y no pasa nada, fumandose los 40RP.
¿Cómo no sentirme así?, si ese perro sigue allí, ¿Qué podría ser peor? eso no me arregla, eso no me arregla a mi... Dizaster - Unholy Death Knight Aiorhos - Protection Paladin
Antes de "quejarme", ya se que no deberia entrar el cyclone cuando tenes el AMS arriba, ahora mi duda es, no deberia entrar si tenes el AMS talenteado (es decir el de unholy que absorve el 100% del daño) por que yo pvpeo de frost y aunque me absorva el 75% el cyclone del druid me sigue entrando, estimo que NO deberia ser asi, cierto ?
Salu2 !
Iniciado por EnjoyTheSilence
Eso también pasa con el Death Coil, varias veces me pasó que al tener 40RP clavados lo tiro y no pasa nada, fumandose los 40RP.
ya estan posteados, o no leen un carajo o tienen memoria de pescado.
si, hay unos cuantos bugs mas, tb, x ejemplo, el rango del CE me parece qe esta bug, el healing del DC creo qe esta mal la formula, etc. tb hay otros talentos qe no sirven, pero ni ganas de enbroncarme, ademas escuche qe la voluntad de rata para arreglar los bugs es minima asiqe ya casi ni entro al server, aveces juego la bg del dia y me tomo el palo, pasaron 10 dias y nada, igual capas estoy mal acostumbrado de postear 1 bug y qe al dia lo arreglen. De todas maneras no entiendo que le pasa el muchacho este xq no es tan jodido arreglar la mayoria de estas boludeces, llevan un poco de tiempo nomas. entonces me lleva a pensar qe, o debe ser el solo, y no tiene tiempo, ni nadie qe lo ayude, o qe no tiene ni idea de como se hacen las cosas, baja los updates pts qe engancha, paga un host decente y gg. Total los wachos contentos, si ni saben como funcionan las cosas.